Se  acaba el verano y estamos ya a las puertas del mes de octubre, un mes en el que arranca la temporada alta del golf. El golf no es un deporte con mucha tradición en España, pero cada ano se da más a conocer y atrae a más turistas que visitan nuestro país y por supuesto nuestros campos de golf.

La provincia de Alicante cuenta con mas de diez campos de golf situados entre los mejores de España. Entre los más destacados se encuentran por ejemplo Alanda Golf, un campo de 18 hoyos con vistas al mar situado en onforte del Cid; Campo de Golf Villamartín en Orihuela Costa, a tan sólo unos quilómetros de Torrevieja, una de las ciudades más visitadas por los turistas británicos.

En el otro extremo de la provincia, en la parte norte, se encuentra el Club de Golf de Ifach, en la ciudad de Calpe, también una de las ciudades màs turísticas de la comunidad. En la frontera entre la provincia de Alicante y la región de Murcia nos encontramos con el Real Club de Golf Campoamor, abierto durante todo el año y muy bien conectado con las ciudades de Alicante, Murcia y Cartagena.

Polaris World Nicklaus Golf Trail

Polaris World Nicklaus Golf Trail

A tan sólo 20km de la ciudad de Murcia se sitúan los campos de golf del grupo Polaris World, los cuales cuentan con la fama de ser unos de los mejores de Europa. Estan diseñados por una de las leyendas del golf, Jack Nicklaus y son réplicas exactas de los mejores campos de golf del mundo. Es un proyecto que finalmente va a contar con nueve campos de golf, de los cuales por el momento estan abiertos cuatro: Hacienda Riquelme Golf Resort (18 hoyos), La Torre Golf Resort (18 hoyos), El Valle Golf Resort (18 hoyos) y Mar Menor Golf Resort (9 hoyos). Este proyecto es llamado Polaris World Nicklaus Golf Trail. Los verdaderos amantes del golf estan deseando ver el proyecto al completo, ya que disfrutar de esa ruta del golf va a ser una experiencia única e inolvidable para ellos.

En el caso de que necesite un coche de alquiler, el equipo de Sixt rent a car Alicante estará encantado de recibirle en el aeropuerto de Alicante. Disponemos de coches rancheras, pequeñas furgonetas, monovolumenes y coches de lujo, perfectos para sus equipos de golf.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: