El encanto de esta verdadera metrópolis europea hace que visitarla se convierta en algo más que una necesidad. Sin importar el período del año, siempre hay cosas interesantes que realizar y lugares espectaculares que visitar.

El sistema de transporte responde a las necesidades de todos los extranjeros que llegan a esta maravillosa ciudad que se puede recorrer en taxi, en bus, en metro o en cercanías. Para todos aquellos que deseen explorar los alrededores de la ciudad a su propio ritmo, el alquiler de coches en barcelona es una opción a considerar.

Barcelona

Muchos visitantes prefieren optar por tours y excursiones guiadas. Un City Tour en Barcelona es sin lugar a dudas una gran experiencia para todos aquellos que llegan a la ciudad atraídos por el arte, la historia, la naturaleza y muchas cosas más. Además de un recorrido guiado por la ciudad, las obras de Gaudí, Montjuïc, El Puerto Olímpico, el centro histórico, sus plazas, Santa María del Mar, la Catedral y sus alrededores, cuentan con toda la ayuda necesaria para reservar en los mejores restaurantes y organizar los traslados desde el aeropuerto o del puerto de cruceros. Hay agencias como City Tours Barcelona que además de ofrecer un excelente servicio, organizan tours en español, catalán, francés, alemán, inglés y lenguas escandinavas.

Barcelona sabe combinar a la perfección su legado histórico con su espíritu moderno. Su ambiente tranquilo del Mediterráneo, su clima, sus parques, y restaurantes y por supuesto, sus playas, la convierten en un excelente destino turístico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: