Una divertida e interesante opción para un domingo soleado: Catalunya en Miniatura.

catalunya-en-miniaturaA tan sólo 25km de Barcelona, escondido al final de una pintoresca y revirada carretera llena de curvas,  protegido por unas montañas y bosques de pinos, encontramos Torrelles de Llobregat. Un pueblecito pequeño y risueño. Rodeado de infinidad de campos de cerezos y bastante conocido por su anual Fiesta de la Cereza, también cuenta con unos pocos restaurantes que ofrecen cocina catalana típica a unos precios bastante razonables.

Sus bosques tranquilos y con infinidad de senderos para pasear. Rocas y montes desde los cuales se pueden contemplar unas vistas generales preciosas y la época de floración de los mencionados cerezos, que convierten por unas pocas semanas los alrededores de Torrelles en un paisaje blanco precioso,  son sólo algunos de los atractivos.

El que probablemente atrae  a mas visitantes, es el  parque de Catalunya en Miniatura. Ideal para descubrir, en una excursión de domingo soleado, toda Catalunya.

Camp Nou del FC Barcelona en miniatura

Camp Nou del FC Barcelona en miniatura

El parque invita a hacer un recorrido por sus caminitos, para contemplar a ambos lados maquetas y reproducciones que van desde el puerto de Barcelona, la Sagrada Familia, el Montserrat, el Camp Nou del FC Barcelona, el teleférico de Barcelona, el Aeropuerto del Prat y una infinidad mas de casas y pueblos emblemáticos de Catalunya. En unas condiciones muy buenas de conservación, son mantenidas, restauradas e incluso construidas en el propio taller del parque.

Con un pequeño tren que también recorre las instalaciones y que sobre todo gusta a los mas pequeños, es un destino para toda la familia y todas las edades. Descubra Catalunya en Miniatura y sus maquetas elaboradas todas a mano y con un gran sentido por los pequeños detalles y matices.  Así podrá presumir de haber visto toda Catalunya en un solo dia. Para llegar a Torrelles de Llobregat recomendamos alquilar un coche en Barcelona.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: