Ha llegado la hora de pensar dónde celebrar la nochevieja y dar paso al año 2015. Es el momento perfecto para comenzar a planear su viaje si quiere aprovechar ofertas y precios más económicos en hoteles y vuelos. Desde Sixt le proponemos cinco lugares del planeta donde celebrar fin de año de manera diferente.

Sydney_Bridge_Happy_New_Year

* Fiesta de fin de Año en Sidney

Marrakech

Exotismo y miles de sensaciones. Esto es Marrakech. ¿Se imagina despedir el año bajo las estrellas en pleno corazón del desierto? Si quiere vivir algo fuera de lo común puede cenar en una jaima (tienda de campaña típica árabe) un menú cargado de especias y amenizado por el sonido del tam-tam (tambor). Alquile un coche en una de nuestras oficinas Sixt en Marrakech y recorra la magia de la cultura marroquí.

Nueva York

Viva la cuenta atrás en Times Square, una tradición que data del 1907 para celebrar el fin de año. El comienzo del año lo marca la caída del famoso Ball Drop, una bola gigante recubierta de cristales de colores que empieza a deslizarse un minuto antes de las doce de la noche. Cuando llega abajo un espectáculo de fuegos artificiales y confeti darán la bienvenida al esperado 2015.

Visite la ciudad neoyorquina en esta fechas y podrá experimentar una Nochevieja de multitudes que nunca olvidará. Diríjase a una de nuestras oficinas Sixt  cercanas a Nueva York y diga adiós al año bajo las luces de la plaza más famosa del mundo. 

Río de Janeiro

¿Se imagina celebrar la noche del 31 de diciembre en la playa brasileña de Copacabana? La popularidad de la fiesta de fin de año en Río de Janeiro sobrepasa, incluso, a los carnavales. Al encontrarse en el hemisferio sur, es pleno verano y las playas se llenan de miles de personas donde la alegría pasa a ser la protagonista. Los hoteles, los restaurantes y las terrazas se llenan de luces para dar la bienvenida al nuevo año. Disfrute de una fiesta que se prolonga hasta altas horas de la noche al lado del mar; una fiesta gigante llena de fuegos artificiales y samba.

Para conocer de cerca las calles de Río alquile un coche Sixt y adéntrese en la fiesta brasileña.

Disneyland Paris

Si viaja con niños es el destino ideal. Tómese las uvas en familia y rodeado de los personajes favoritos de sus hijos. Magia, fantasía, ilusión son los ingredientes perfectos para comenzar con optimismo el año 2015. Podrán disfrutar de conciertos en vivo, fiestas musicales, shows con fuegos artificiales y todo tipo de opciones gastronómicas. Una de las fiestas destacadas es la que tiene lugar en Main Street donde un DJ pincha frente al famoso Castillo. Alquile un coche en nuestra oficina Sixt de Disneyland y recorra París aprovechando la escapada.

Sydney

Si viaja hasta Australia en fin de año le recomendamos que lo viva como un autóctono. Muchos australianos alquilan barcos para pasear por la bahía y contemplar los fuegos artificiales que iluminan el cielo. Pero, si prefiere un plan más económico alquile un coche Sixt en una de las oficinas Sixt en Sidney y acérquese al parque Cremorne Point. Llévese picnic para pasar toda la tarde y disfrute de unas vistas increíbles: los fuegos artificiales se convierten en un auténtico espectáculo, totalmente sincronizados.

Después de toda la vida viéndolo en el telediario ¿no le apetece vivirlo en directo? 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Celebre fin de año con Sixt en 5 lugares mágicos del mundo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: