Ya quedan apenas unas semanas para entrar en el periodo de Navidad. Miles de familias se reúnen para pasar estas fiestas en familia y por supuesto para dar la bienvenida a un año nuevo. Este vez desde Sixt, les propone 5 destino para que usted y su familia disfrute de la la entrada de un nuevo año en otra ciudad que no sea la suya. Así además de conocer nuevas ciudades podrá salir de la rutina de cada año.

Berlín

puerta-de-brandenburgo-en-berlinSin duda, si su nochevieja va a pasarla en Berlín no tiene que perderse la gran Fiesta de en la Puerta de Brandemburgo. Desde la caída del muro de Berlín, esta ciudad celebra esta noche en la Puerta de Brandemburgo. Este lugar es un lugar muy conocido y una de los sitio donde se celebra una de las mayores fiestas de nocheviejas. Numerosos espectáculos llenan de luz y color a esta noche donde se crea el mejor ambiente para esta noche de fiesta. Más de un millón de visitantes reciben juntos el año nuevo y lo celebran con fuegos artificiales, personajes muy conocidos y cava.
Aquí puede encontrar las sucursales Sixt en Berlin

 

París

nochevieja-parisParís es una ciudad que se debe visitar al menos una vez en la vida, pero si puede visitarla en navidad no se pierda esta oportunidad. Paris es todavía aun más mágica que el resto del año, las calles se llenas de luces y gente que pasea en estas fechas tan señaladas. Nosotros hoy les ofrecemos unas sugerencias para pasar una noche inolvidable en esta ciudad romántica.

Si viaja con su pareja, que más podría pedir que una cena en el restaurante Jules Verne de la Torre Eiffel, desde allí podrá tener una estupenda panorámica de la ciudad y aprovechar de una romántica velada al lado de una persona especial.

Pero si viaja con su familia y quiere disfrutar de una noche de diversión, París cuenta con varios locales donde una vez haya cenado puede disfrutar de espectáculos o incluso bailar durante toda la noche. Uno de lo lugares más conocido para pasar una noche con su familia y amigos es el Lido donde podrá cenar y disfrutar de un espectáculo de Cabaret.

Aquí puede encontrar las sucursales Sixt en Paris

Londres

nochevieja-londresLondres es una ciudad por lo general cara. Por tanto si está pensando acudir a Londres en esta noche de año nuevo le recomendamos que planifique con antelación su viaje ya que si se espera al último momento, sólo quedarán muy pocos lugares disponibles además de caros. Como pueden imaginar Londres cuenta con fiestas para todo tipo de gustos.

Uno de los lugares a los que merece acudir si está pasando la noche de fin de año en Londres es a los famosos fuegos artificiales de London Eye. Un espectáculo que sin duda merece la pena ver tanto familias como con amigos.

También puede acudir a las campanadas del Big Ben, pero recuerde que la tradición de comer uvas solo es en España, aquí en el Reino Unido cantan una canción llamada “Auld Lang Syne” al finalizar las campanadas. Y recuerda no irte de Londres sin haber probado el postre más típico de Londres en Noche vieja el Christmas pudding.

Aquí puede encontrar las sucursales Sixt en Londres

Madrid

Puerta_del_SolSin duda una de las tradiciones más arraigas en Madrid, es ir a tomar la uvas a la famosa Puerta del Sol. Millones de personas de varias partes del mundo se concentran en este lugar para poder presenciar en vivo y en directo la entrada del nuevo año tomando esta fruta tan típica en esta noche especial. Una vez finalizadas las 12 campanadas del reloj de la Puerta del sol la gente brinda con cava y la fiesta se prolonga durante toda la noche en los alrededores de Madrid. Esta ciudad cuenta con multitud de locales en los que se celebra por todo lo alto esta entrada a un nuevo años. Por lo tanto, si tu idea es pasar una noche de diversión Madrid es tu destino. Muchas discotecas abren hasta altas horas de la noche para ofrecer un noche de diversión a toda la gente joven.

Aquí puede encontrar las sucursales Sixt en Madrid

Nueva York

Nueva_YorkSi estas pensando celebrar esta noche por todo lo alto esta última opción te gustará. La noche vieja en Nueva York seguramente es una de las más famosas en todo el mundo. La bajada de la bola en Times Square es sin duda uno de los lugares más populares para acudir. Este espectáculo se lleva realizando desde el año 1907.

Si intenta huir del alboroto y las concentraciones masivas, aunque pueda resultar un poco complicado en estas fechas, acuda a otro lugar que no sea Times Square. Tiene muchas otras opciones como pueden ser Brooklyn Bridge donde se realiza una caminata desde Brooklyn a Manhattan. Desde aquí tendrá una estupoenda vista de los fuegos artificiales y las luces de envuelven de magia a esta ciudad.

Si busca una opción menos tradicional de celebrar la Noche Vieja en Nueva York se puede conseguir, solamente tendrá que subirse a bordo de alguno de los crucero que ofrecen sus servicios en Nochevieja. Podrá escoger desde embarcaciones sencillas y no muy caras hasta yates de lujo y celebrar esta noche por todo lo alto.

Ya no tiene excusa, con estos cinco destinos puede planear una vacaciones en noche viejas inolvidables. Desde Sixt recordamos que sea prudente con el coche en esta fechas tan señaladas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
Cinco consejos para viajar en Nochevieja, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Términos de búsqueda: