Si tienes veintipocos –o  treintaimuchos, no vamos a discriminar– y tienes la intención de casarte algún día de estos, seguro que has hecho una lista de cosas que quieres hacer antes de dar el sí. Puede que comprarte una moto, hacer puenting, saltar en paracaídas, practicar rafting o aprender a surfear estén entre tus planes, pero lo que no puede faltar en tu lista es viajar, tanto solo como con los amigos. Por eso, antes de que asientes la cabeza y empieces a asumir responsabilidades, Sixt rent a car te presenta cinco destinos que debes visitar antes de casarte. Aprovecha tus años de soltero y desmádrate, porque no hace falta que te digamos que no es lo mismo irse a Ibiza con los amigos, que a Benidorm con los padres.

Ibiza

Fuente de imagen: capblancibiza.com

  1. Ibiza

Gracias a sus atractivos culturales y naturales, Ibiza se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país. Pero no nos engañemos, la juventud va a la isla por una cosa: a salir de fiesta. Amnesia, Pacha, Privilege, Space y otras discotecas son los clubes más legendarios del continente y es que, cada año miles de jóvenes europeos visitan Ibiza durante el verano para irse de fiestecilla con los amigos. Tal y como están los precios en la época estival, te recomendamos viajar con tus amigos y asumir que en Ibiza hay que gastar para pasárselo bien. Pero bueno, una semana –o menos– en la isla bastará para que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

  1. Conil de la Frontera

En algún momento de tu juventud, tu cuerpo te pedirá unas vacaciones con menos fiesta, aunque eso sí, el sol y la playa que no falten. Ahí es cuando algún amigo propondrá alquilar un apartamento en Conil de la Frontera. Si no es por no salir, si hay que salir se sale, pero Conil destaca por poseer hermosas playas de arena blanca y una gastronomía exquisita. Así que, además de disfrutar de un turismo menos guiri, podréis hincharos a chicharrones, lomo en manteca, arroz con cardillos y otros platos típicos de la zona. Y si sois un grupo activo, aprovechar la estancia en la zona para hacer recorridos en bici por la playa, montar a caballo entre toros bravos o surfear en la playa de Conil o en El Palmar.

  1. Ámsterdam

La ciudad de la tolerancia y la libertad es un imán para los jóvenes y es que, además de ser una de las capitales europeas más multiculturales, su barrio rojo y sus coffee shops son míticos. El Escape y el Club AIR son algunas de las discotecas más populares del barrio de Rembrandtplein, una zona ideal para salir a bailar y ligar con los amigos. Ámsterdam es una ciudad que acoge numerosos festivales a lo largo del año y durante el Koningsdag, la Cannabis Cup y el Ámsterdam Gay Pride tendréis diversión y juerga aseguradas. No te vayas de la ciudad sin visitar algún coffee shop y sin pasear por De Wallen, el barrio rojo de la capital holandesa.

Bangkok

Fuente de imagen: welovethai.land

  1. Bangkok

Para conocer mundo hay que viajar y cuanto más lejos mejor. No hace falta tener un presupuesto de categoría premium e ir de marajá, a veces cuantos menos lujos mejores son las experiencias. Bangkok es el destino ideal para mochileros y si –después de Ibiza, Conil y Ámsterdam– no te has desmadrado ya, la capital de Tailandia debe estar en tu lista de destinos antes de casarte. Patpong y Khao San Road son algunas de las zonas con más ambiente de la ciudad, aunque es evidente que no te vas a ir a la otra punta del mundo para tirarte una semana en la cama con resaca, así que aprovecha el viaje para hacer turismo y visitar los templos budistas de Wat Pho y Wat Arun, el Gran Palacio Real y otros lugares de interés de Bangkok.

  1. Ciudad del Cabo

Para que recuerdes tus tiempos de soltero como los años de riesgo y aventura, te sugerimos dedicarle un viaje en solitario a África y volar a la otra punta del continente. Puede que, a priori, Ciudad del Cabo no sea el destino más aventurero, pero junto a Bangkok será uno de los más exóticos de tu lista. Descender a rápel por una de las paredes de la Table Mountain, observar ballenas australes en la costa de Cape Overberg, bañarse con tiburones blancos en Gansbaai, surfear en Muizenberg y visitar el Cape Agulhas, el punto más meridional del continente, no pueden faltar en tu lista de actividades. Si, antes de casarte, deseas soltarte y hablar inglés de una vez por todas y descubrir una metrópoli con un entorno natural difícil de igualar –dos océanos a la vuelta de la esquina, safaris a tiro de piedra, montañas con vistas de película, playas de arena blanca y ¡clima mediterráneo!–, Ciudad del Cabo es tu destino.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Cinco destinos que debes visitar antes de casarte, 5.0 out of 5 based on 3 ratings