Fuente de imagen: http://www.witlab.es//

Fuente de imagen: http://www.witlab.es//

Gracias a sus atractivos –desde su agradable clima mediterráneo, sus playas y su rica gastronomía, a sus innumerables propuestas culturales, de compras, de ocio y de negocios–, la ciudad condal es uno de los destinos turísticos más deseados de Europa. La Sagrada Familia, las Ramblas, la Casa Milà, el Palacio Güell o la Casa Batlló son algunos de los lugares de interés más visitados por los turistas y muchos de ellos forman parte del catálogo del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Además de estas atracciones, la gran metrópoli catalana cuenta con rincones con mucho encanto repartidos a lo largo de toda la ciudad. Como es prácticamente imposible hacer un listado con todos esos lugares, Sixt rent a car te presenta cinco rincones de Barcelona que no debes perderte y que te enamorarán, porque aunque no están todos los que son, si son todos los que están.

  1. Mercado de la Boquería

El Mercado de San José o Sant Josep, popularmente conocido como La Boquería, está ubicado en el corazón de Barcelona –Las Ramblas– y, además de ser el mercado de alimentación más antiguo de la ciudad condal, te sorprenderá el encanto que desprende su entrada principal y los aromas y sabores que se descubren en sus comercios. En definitiva, gastronomía y productos catalanes, españoles e internacionales de la mejor calidad.

  1. Parque Güell

Más allá de sus atractivos arquitectónicos, la obra de Gaudí le ha dado a Barcelona un carácter único, una ciudad moderna y atrevida que está a la vanguardia en todo tipo de materias. El Parque Güell es uno de esos espacios que convierten a la capital catalana en un lugar difícil de imitar y la entrada al parque, los pabellones, la Sala Hipóstila, el Pórtico de la Lavandera, el banco ondulante y la escalinata con su dragón te dejarán boquiabierto.

Fuente de imagen: http://www.globo-rojo.com//

Fuente de imagen: http://www.globo-rojo.com//

  1. Puente del Bisbe

La pasarela que une el Palacio de la Generalitat con la Casa de los Canónigos es una de las grandes atracciones del Barrio Gótico y se ha convertido en una de las imágenes más conocidas del centro histórico de Barcelona. Después de perderte por las sinuosas calles del Barrio Gótico, acércate al puente de la calle del Bisbe y contempla los múltiples detalles de este rincón barcelonés.

  1. Tibidabo

La sierra de Collserola alberga al pico más elevado de la capital catalana: el Tibidabo. El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, el Observatorio Fabra, el Museo de la Ciencia de Barcelona y el Parque de Atracciones Tibidabo son algunos de los principales sitios de interés ubicados en la montaña. El Tibidabo es sobre todo un espacio para relajarse, para practicar deporte o simplemente para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

  1. Camp Nou

El estadio deportivo con mayor capacidad de Europa es uno de los lugares de la ciudad condal que más visitantes atrae y, sin duda, uno de los que más pasiones desata. El Camp Nou no solo es el hogar del Fútbol Club Barcelona, sino que es un espacio multiusos que acoge todo tipo de eventos, lo cual lo convierte en el perfecto rincón –especialmente para los aficionados culés– para terminar un viaje por la ciudad.

Fuente de imagen: https://www.nattivus.com//

Fuente de imagen: https://www.nattivus.com//

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Cinco rincones de Barcelona que te enamorarán, 5.0 out of 5 based on 2 ratings