Panorámica Ciudad del Cabo

Fuente de imagen: www.laplataviaja.com

La mejor opción para disfrutar de Sudáfrica es visitar Ciudad del Cabo, puede ser una de las experiencias más inolvidables que vaya a disfrutar en mucho tiempo, por ello le recomendamos aprovechar al máximo su visita a este maravilloso lugar. Si opta por el alquiler de coches como medio de transporte para desplazarse por  Ciudad del Cab diríjase a Sixt rent a car. En nuestra agencia podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo que le permitirá alcanzar las maravillas que esta ciudad sudafricana puede ofrecerle.

Conozca Ciudad del Cabo: la capital gubernamental de la provincia Occidental del Cabo. Adentrarse en la urbe de Ciudad del Cabo le hará descubrir una ciudad cargada de historia en la que, actualmente, discurren gran parte de las actividades políticas y legislativas de la provincia sudafricana del Cabo Occidental. En esta increíble ciudad podrá visitar el edificio del Parlamento Nacional y las sedes gubernamentales donde se llevan a cabo todas las decisiones políticas trascendentales del país. Opte por un coche de alquiler  para aventurarse a conocer cada rincón de la ciudad. Respire el ambiente sudafricano y acérquese a contemplar el edificio municipal desde el que Mandela dio su aclamado discurso tras salir de la isla penitenciaria “Robben Island“. Conviértase en parte de la historia y conozca la ciudad que dio voz, tras dieciochos años de cautiverio, al Premio Nobel de la Paz que luchó por la libertad de los sudafricanos.

Respire y admire la naturaleza en estado puro. El alquiler de vehículos es la mejor opción para aquellos a los que le guste la naturaleza y viajar a su aire. En Ciudad del Cabo existen impresionantes lugares a los que únicamente podrá llegar con un medio de transporte propio. Benefíciese de las tarifas sin límite de kilómetros y permítase el lujo de comparar precios. ¡Conozca el alquiler de coches baratos con nuestro rent a car!  Y no deje de visitar el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosh entre otros maravillosos atractivos que le ofrece la ciudad y si lo que le apasiona son los paisajes costeros visite la mágica playa de Blaauwberg Beach donde podrá realizar infinidad de deportes acuáticos.Si llega a la capital sudafricana por transporte aéreo, le esperamos en nuestra oficina Sixt de la Estación Kapstadt Domestic Aeropuerto (CPT) para acompañarle en un viaje inolvidable.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Ciudad del Cabo con Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: