iCoche para iPhone

iCoche para iPhone

Hoy continuamos recomendándole aplicaciones que le permiten planificar su viaje en coche de alquiler. Una vez gestionados el coche, el alojamiento y la ruta a seguir, existen multitud de apps para su Smartphone que le ayudan a vivir un viaje sin sobresaltos.

Un punto importante a la hora de hacer un viaje largo en coche de alquiler es el consumo de gasolina. Con Gasolineras España, para iPhone y Android, puede buscar la gasolinera cercana con mejor precio, y trazar una ruta hasta ella gracias a la geolocalización de su Smartphone.

Cuando hacemos una parada en nuestra ruta en una localidad desconocida, recordar dónde se ha aparcado el vehículo de alquiler puede ser todo un reto. Con iCoche para iPhone y Where is my car? para dispositivos Android, ya no supone ningún problema: memorizan la posición en la que se aparcó el coche de alquiler y le llevan hasta ella vía GPS.

Gasolineras España para iPhone

Gasolineras España para iPhone

La autonomía y la independencia que tienen unas vacaciones en coche de alquiler permiten elegir las paradas del viaje y los lugares a visitar. Para explorar al máximo los alrededores, podemos contar con la tecnología de realidad aumentada existente en Travel Guide (1,79 euros en la App Store del iPhone) y Wikitude (gratis para Android). Apuntando con nuestra cámara del teléfono, podremos conocer los puntos de interés cercanos a donde nos encontremos.

Si va a realizar su viaje en el extranjero y no conoce bien el idioma del país que le recibe, Diccionario de Viaje (versión gratuita y de pago para iPhone) y El Traductor de Viaje (7,99 euros para Android) le pueden ayudar con términos habituales en un viaje en distintos idiomas.

Por último, si viaja con niños, sabe lo importante que es tenerles entretenidos en un viaje largo por carretera. En las aplicaciones disponibles para su Smartphone encontrará multitud de juegos, canciones… dirigidas a los más pequeños, para que pasen un buen rato mientras usted conduce.

Y usted, ¿ha empleado aplicaciones para ayudarle a planificar su viaje? Esperamos sus comentarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
¿Cómo planificar sus vacaciones en coche de alquiler? - segunda parte, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: