Sixt iPhone App

Sixt iPhone App

Parece que quedan lejos aquellos tiempos en los que un viaje en coche suponía un casi un acto de fe, acompañado de una guía de carreteras en papel y mucha confianza en encontrar la ruta adecuada. Ahora es mucho más sencillo planificar un viaje en coche de alquiler gracias a la tecnología. Con un Smartphone tenemos al alcance de nuestras manos todas las herramientas necesarias para no tener imprevistos desagradables durante nuestra ruta.
 

Comencemos por lo fundamental: el vehículo de alquiler. Desde la aplicación de SIXT para iPhone y para Blackberry podrá reservar su coche de alquiler desde donde esté. Y desde Android puede consultar el estado de su reserva, cancelarla si lo desea, buscar la sucursal de Sixt más cercana y consultar la flota de vehículos a su disposición.

 

Rutas, planifica tu viaje iPhone App

iPhone App "Rutas, planifica tu viaje"

Una vez cuente con el vehículo de alquiler, puede planificar su ruta de vacaciones. Para iPhone, con la aplicación Rutas. Planifica tu viaje (0,79 céntimos en la App Store) puede crear rutas personalizadas, sincronizándolas con wikipedia para buscar puntos de interés, calcular distancias y tiempos, compartirlas en Twitter y descargarlas en modo offline por si no dispone de conexión a internet en algún momento. Para teléfonos Android existe una app con funcionalidades similares, TouristEye.

El alojamiento de su viaje lo puede resolver también con sólo una búsqueda en el teléfono. La mayoría de las grandes cadenas hoteleras ya cuentan con aplicaciones para reservar vía móvil o también puede recurrir a las aplicaciones buscadoras de los mejores precios (Trivago, Booking, Hoteles.com son algunas de ellas). Para asegurarse de haber optado por el alojamiento más adecuado puede comprobar las opiniones de otros viajeros en la aplicación de TripAdvisor, por
ejemplo.

En un próximo post le ampliaremos la lista de aplicaciones que le ayudarán a disfrutar de una ruta de vacaciones en coche de alquiler.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
¿Cómo planificar sus vacaciones en coche de alquiler?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: