¿Tiene ya destino para las vacaciones de Semana Santa? En Sixt queremos que las disfrute desde el mismo momento de la partida por carretera hasta el regreso. Para ello, ¿qué mejor que recordarle algunas pautas imprescindibles para viajar de forma segura? Apunte nuestras recomendaciones, compruebe que las cumple y… ¡bon voyage!

El teléfono móvil, imprescindible

En plena sociedad 2.0, no hay excusas para viajar en coche sin percatarse antes de si su móvil tiene batería. Lo más recomendable es emprender la partida con la batería al 100%. Otras opciones son contar con un cargador de móviles para el coche o con las novedosas baterías externas para móviles. No está de más llevar el número de teléfono de la compañía de asistencia en viaje a mano para que, en caso de necesitarlo, actuemos con eficacia. Usar GPS también le será de gran ayuda, aunque recuerde: programe y elija la ruta antes de arrancar.

conducir con gps

Ya en el viaje

Todos los pasajeros, sin excepción, deben utilizar correctamente los dispositivos de seguridad adaptados a su edad, altura o necesidades adicionales. No haga comidas copiosas antes de partir ya que puede disminuir los reflejos al volante. Además, sea la estación del año que sea, descanse cada dos horas o 200 kilómetros de conducción y aproveche para hidratarse, lo agradecerá tanto usted mismo -y su modo de conducción- como los más pequeños, así evitará que el viaje se convierta en una monotonía para todos.

Cumpliendo estas recomendaciones el trayecto será todavía más placentero. En Sixt esperaremos a que nos cuente cómo de bien aprovechó las vacaciones de Semana Santa, y a que nos adelante cuál es ese destino especial que ya ronda en su cabeza para futuros viajes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Consejos para viajar en coche en Semana Santa, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: