Ya se acerca el verano y los días son cada vez más calurosos. No hay duda alguna de que las ansias de ponerse el bikini y darse un chapuzón en el mar están ya presentes en muchos de nosotros. Por eso en litoral valenciano recomendamos el litoral valenciano para disfrutar del templado clima y sus limpias aguas.

El Saler Playa

©Visentico / Sento

La costa valenciana debe su fama a las increíbles extensiones de arena de sus playas y a las dunas naturales de Oliva o el Saler, entre otros. Por ello no es de extrañar que los turistas y ciudadanos decidan pasar aquí sus horas de ocio para divertirse mientras toman el sol, leen, hacen deporte u otras actividades de este tipo.

En el litoral valenciano nos podemos encontrar playas dotadas de hamacas, duchas, lavapiés, postas sanitarias, papeleras, áreas accesibles para el baño de personas con movilidad reducida e, incluso, bibliotecas.
Pero si usted lo que busca es perderse en una playa alejada donde únicamente rece la tranquilidad, Valencia le ofrece calas escondidas, cuyo acceso es reducido por las zonas acantiladas que las rodean.

¡Deje de buscar, la playa de sus sueños se encuentra en la Costa Valenciana!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.5/5 (2 votes cast)
Costa Valenciana, playas de ensueño, 1.5 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: