Estamos a un mes de la navidad, ya hay que prepararse para las fiestas de navidad y de la noche vieja. Una experiencia inolvidable para esta navidad 2011 será un viaje en cruceros en familia, entre amigos o en pareja. Con mucha facilidad, descubre las ofertas de cruceros para todo el mes de diciembre 2011.

Como todo el año se anota salidas de cruceros, diciembre forma parte de los meses que registra más ofertas de cruceros con distintos destinos. Para este año 2011, descubre las ofertas de cruceros de Navidad que las diferentes compañías de cruceros nos proponen. Con las ofertas todo incluido a bordo, elige el crucero en dirección de Sudamérica con el crucero Brasil desde Santos que saldrá respectivamente el 21 y 23 de diciembre de 2011. La oferta crucero Brasil – Navidad Todo incluido a bordo. Estas ofertas las provienen de las ofertas de la compañía Pullmantur que le promete una navidad inigualable a las precedentes.

La compañía Costa Cruceros también propone unas ofertas de cruceros para la navidad 2011. Anote las ofertas “La tierra de las sonrisas” un crucero desde Singapur que empezará el 23 de diciembre o prefiere el crucero Las Mil y una Noches desde Dubai el mismo día pero con la flota Costa Favolosa. Si prefiere los cruceros saliendo desde Barcelona, reserva el crucero Secretos Del Mediterráneo para el 21 de diciembre. Puede encontrar a otras ofertas de la misma compañía al acudir a la página dedicada especialmente a Costa Cruceros.

Por su lado, MSC Cruceros pone a su disposición cruceros para el 18, 20, 23 diciembre con los cruceros Estados Unidos, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Bahamas o crucero Italia, Grecia, Israel o crucero Portugal, Marruecos e Italia,… Las ofertas que estamos enumerando son sólo resúmenes de las ofertas de la compañía para el mes de diciembre, las demás ofertas, las encontrará en la sección dedica a la compañía MSC.

Para esta navidad 2011, existen otras ofertas de cruceros que provienen de otras compañías como Carnival o NCL o Cunard o Silversea,… Lo mejor sería definir de antemano el destino que más o menos quiere acudir, la compañía con la que viajar o la fecha aproximativa del viaje y le resultará más fácil localizar las ofertas y pasar rápidamente a las reservas en línea gracias a las varias agencias de viajes que se especializan en promocionar viajes en cruceros en colaboración a las compañías de cruceros existentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: