El otoño está aquí, los primeros copos de nieve están ya en las cimas y seguramente se convertirán en una densa capa de nieve muy pronto. Para muchos entusiastas de los deportes de invierno que viajan a Suiza, la llegada a la zona de esquí ya es un buen principio. Por ejemplo llegue en avión al aeropuerto de Zurich, coja un coche de Sixt rent a car, para poderse mover en el lugar o déjese llevar todo relajado a la zona de esquí por el servicio de limusina de Sixt.

Zona de esquiar Flims Laax Falera

Recomendado por ejemplo es un viaje hacia Graubünden, en que se puede admirar ya las bonitas montañas y disfrutar del maravilloso paisaje invernal que le ofrece Suiza. Aquí se recomienda mucho las zonas de esquí Savognin, Lenzerheide, Arosa y Flims/Laax/Falera que ofrecen muchas pistas a elegir para todo tipo de deportista de invierno, sea esquiador, snowboarder o freerider. Grandes vistas durante la llegada y seguidamente retos deportivos también se encuntra en un viaje hacia la serranía de Berna, Wallis o todos los demás paisajes oníricos.

Para más información o reservas del servicio de limusina en Suiza, esperamos su correo electrónico a limoswitzerland@sixt.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: