Paintball Barcelona

Fuente de imagen: nexohumano.es

No hay que ser un enamorado de las armas, de los juegos tácticos o de estrategia, para disfrutar del Paintball.
Hace ya más de 20 años que cerca de Barcelona se encuentra el parque de Paintball más grande de Catalunya y uno de los más grandes de Europa. A sólo 15km de Barcelona, en la localidad de La Palma de Cervelló, se encuentra el mencionado parque. Son 12 hectáreas a campo abierto repartidas en 9 zonas de juego diferenciadas, con zona boscosa, un castillo, trincheras, zona montañosa, un búnker y zona de estepa. Es decir encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia diferente y única.

Por 25€ ya se puede comenzar a disfrutar de la acción. Una pistola, mono de camuflaje, protección integral de la cara, 200 bolas de pintura y agua durante el recorrido forman la equipación básica. Además se pueden adquirir cargas de bolas adicionales durante la partida ya que ésta  puede durar hasta unas 4 horas.

Con la supervisión de un monitor profesional, los equipos combaten entre ellos y avanzan por los distintos entornos, cada uno con su misión especial. Una vez finalizada la partida, existe la posibilidad de comer en las instalaciones de picnic del mismo recinto o de trasladarse a alguno de los múltiples restaurantes de la zona, conocidos por su típica comida catalana.

Una buena descarga de adrenalina, diversión, trabajo en equipo y organización táctica es lo que hacen que esta opción no sea sólo una actividad para vivir entre amigos el fin de semana, sino que también empresas de distintos sectores apuesten por llevar aquí a sus empleados. Así, dentro de este margen de ocio, se consigue profundizar en los lazos laborales entre compañeros.

Si viaja a Barcelona y le ha parecido interesante la propuesta, recuerde que puede alquilar un coche muy económico con SIXT para desplazarse hasta el recinto y la diversión ya estará asegurada al cien por cien.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Descargue adrenalina en el Paintball más grande de Catalunya, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: