Su clima, su amplia oferta cultural y la hospitalidad propia de su gente convierten a Atlanta en el destino elegido por miles de turistas.

Sixt alquiler de coches Atlanta Buckhead

La sucursal Sixt en Atlanta Buckhead.

La capital de Georgia, es la ciudad más grande del Estado. Le invitamos a que conozca Atlanta, ubicada en el famoso Cinturón del Sol y visite un área metropolitana con gigantescos edificios que en su día fue territorio de tribus. Alquile un coche Sixt en cualquiera de nuestras oficinas y recorra la ciudad con tiempo y en calma.

En su primer día de estancia le recomendamos dirigirse al Centennial Olympic Park, un parque que se construyó como sede de los Juegos Olímpicos del Centenario de 1996 y hoy es un inmenso espacio verde por el que circunda una amplia oferta turística.

Visite el World of Coca Cola, la sede mundial de la famosa bebida, deguste distintos tipos de este refresco y conozca su historia. A pocos metros, se tropezará con el acuario más grande del mundo, Giorgia Aquarium. Podrá ver reunidos a decenas de miles de animales marinos procedentes de todos los rincones del mundo. En la misma área, no se pierda el Museo de los Niños de Atlanta si viaja con pequeños y disfrute de la excursión Inside CNN Atlanta para conocer de primera mano cómo se hacen las noticias en uno de los canales informativos más famosos del planeta.

atlanta

El segundo día de nuestra ruta será cultural. Diríjase hacia el Centro de Arte Woodruff, donde se encuentra el museo más grande del sur de los Estados Unidos, el High, y la Orquesta Sinfónica de Atlanta.

Asimismo, recordando la frase “No soy negro, soy hombre”, un héroe de la historia se viene a nuestras cabezas: hablamos de Martin Luther King. En el distrito de Sweet Auburn, en el este del centro de Atlanta, hallará su casa natal, el mausoleo de MLK Jr. y de su esposa, Coretta y la Iglesia Bautista Ebenezer. Una ruta con 16 puntos que visitar; 16 lugares importantes para Luther King en su lucha por los derechos civiles.

Después de varios días de turismo cultural, ¿le apetece hacer algo de shopping en Atlanta? Puede ir a los ‘malls’ Lenox Square o, justo enfrente, Phipps Plaza, donde encontrará las mejores firmas de ropa y zapatos. Si, por el contrario, prefiere un sitio pintoresco y curioso, visite el Underground Atlanta, un centro de compras y entretenimiento ubicado bajo las calles del centro de la ciudad. Aproveche y pasee por las calles de Midtown y Downtown.

Como punto y final a la aventura, le proponemos que se aleje de la ciudad y disfrute de la naturaleza. Diríjase con su coche  de Sixt (25km) hacia Stone Mountain Park, un espacio verde único donde respirar aire puro. Al llegar, le llamará la atención una enorme roca de cuarzo monzonita con un gran relieve tallado de tres figuras de la Guerra Civil. Es un plan perfecto si va con niños. Podrá subir al teleférico, rodear la montaña en tren, jugar en las atracciones, jugar al golf o pescar en sus lagos.

Por la noche, el sol se va y comienza el espectáculo: el Lasershow Spectacular, un espectáculo de luces y música en el anfiteatro natural más famoso del mundo.

¡Cruce el charco y conozca los rincones de Atlanta!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: