Si todavía no conoce Düsseldorf, y vuela desde el norte de España, ahora no tendrá excusa. Con la línea Bilbao-Weeze de Ryanair, podrá disfrutar de ésta interesante y espléndida ciudad con vuelos desde sólo 20 euros y sólo dos horas y media de viaje.

Aeropuerto Weeze NiederrheinUna vez llegado a Düsseldorf-Weeze, puede acercarse a nuestra oficina Sixt alquiler de coches Weeze Niederrhein Aeropuerto donde le ofrecerán encantados el coche que mejor se adapte a sus necesidades, ya que Düsseldorf sólo se encuentra a 70 km de distancia.

Viajar a Düsseldorf en coche nos permite recorrer la región que es tan bonita como la ciudad misma. Las autopista y caminos interiores están en perfectas condiciones y muy bien señalizadas, además, las autopistas en Alemania son gratuitas.

Sixt alquiler de coches WeezeÉsta ciudad que combina con maestría lo antiguo con lo moderno tiene un encanto especial que puede comprobar paseando por las orillas del río Rin, que en verano se convierte en un estallido de actividad y vitalidad. Siguiendo este paseo llegará a la famosa Torre del Rin, a la que se puede ascender hasta sus casi 200 metros de altura y apreciar la ciudad desde una vista panorámica espectacular. Tampoco puede olvidar tomarse una típica cerveza oscura “Altbier” en el casco histórico de la ciudad, con sus hermosas callejuelas, donde se encuentra la conocida como “la barra de bar más larga del mundo”. Ésto es debido a sus numerosos bares dispuestos seguidamente en la misma calle, sin prácticamente espacio que separe a cada uno del siguiente.

Posiblemente el emblema más famoso de Düsseldorf sea la Königsallee, símbolo de lo exclusivo, el lujo y la elegancia. Cuenta con numerosas boutiques de moda, joyerías, tiendas de antigüedades y todo tipo de negocios especializados. Si su bolsillo se lo permite es el mejor lugar para las compras, y si no, disfrutará simplemente paseando y viendo los escaparates de las marcas más famosas del mundo.

No se lo piense; vuele con Ryanair y alquile un coche con Sixt rent a car, y conozca ésta maravillosa ciudad que fue elegida como la ciudad alemana con mejor calidad de vida. ¡No se arrepentirá!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Descubra Düsseldorf gracias a Ryanair y Sixt, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: