AlicanteAlicante, con más de trescientos días de sol al año, una temperatura media de 18 grados y su buena conexión por carretera, ferrocarril y aeropuerto, hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos más accesibles del arco mediterráneo en cualquier época del año. Situada a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de El Altet, donde podrá encontrar nuestra oficina Sixt, con una ámplia gama de coches de alquiler a su disposición a los precios más económicos, para pequeñas y grandes familias, parejas o grupos de amigos…

No deje escapar la oportunidad de conducir un coche Sixt y visitar los lugares más entrañables que guarda la provincia de Alicante, tales como Castillos, Iglesias,  Basílicas, Museos, Parques… o disfrutar de un maravilloso paseo por la Explanada de España a orillas del puerto y de la playa del Postiguet. Todo ello sin olvidar que a tan sólo 25 km, en la ciudad de Elche, puede disfrutar de uno de los rincones con mayor historia que alberga el mediterráneo. Cabe destacar el Huerto del Cura y el Palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad por ser el más extenso de Europa.

A tan sólo 60 km hacia el interior de Alicante encontramos la cara más opuesta a éste clima templado de sol y playa, hablamos de la ciudad de Alcoy, conocida como la ciudad de los puentes. Rodeada de montañas y parques naturales. Esta ciudad también cuenta con unas entrañables fiestas de Moros y Cristianos celebradas en Abril, las cuales son declaradas de interés turístico internacional y la Cabalgata de Reyes Magos más antígua de españa.

Ya sabe, si alquila un coche Sixt en Alicante podrá disfrutar de unos días inolvidables rodeado tanto de sol y playa como de nieve y montañas.

Os esperamos!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: