Si está buscando una ciudad moderna, de ambiente cosmopolita y con una de las bahías más espectaculares del mundo, Santander, la hermosa capital de Cantabria, es el destino ideal.

Localizada de manera estratégica en medio de un entorno paisajístico de gran belleza, Santander sabe combinar a la perfección lo mejor del dinamismo citadino con ambientes naturales de belleza inimaginable, amplias zonas verdes y hermosas playas. Se destacan entre un gran número de lugares de gran atractivo turístico, el Palacio de la Magdalena, el Parque de Mataleñas, el Sardinero, el Palacio de Deportes, la Catedral Santander y los Museos. En cuestión de alojamiento sobresale la amplia oferta hotelera. Los hoteles en Santander ofrecen a los turistas lo mejor de la tradición y la modernidad. No tendrá inconveniente en encontrar la mejor opción en cuanto a precio y ubicación.

El ambiente nocturno resulta sumamente atractivo para los turistas ávidos de actividades recreativas y de ocio intensas. Encontrará una gran cantidad de bares y lugares interesantes con todos lo tipos de música y ambientes que desee. ¡Su experiencia en Santander estará llena de magia y encanto!

Referencias:

  • http://www.hotelessantander.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Descubre el encanto y la belleza de Santander, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: