MS Europa Hapag Lloyd Hamburgo

El MS Europa en el puerto de Hamburgo

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer un crucero de lujo? La naviera alemana Hapag-Lloyd ofrece cruceros de lujo conocidos como los mejores del mundo, pero también adaptados a todos los bolsillos. Las opciones de las diferentes rutas son muy extensas, pero en este caso, si desea conocer varios países del norte de Europa en sólo quince días, embárquese en ésta aventura que le llevará desde Hamburgo hasta Polonia pasando por ciudades tan emblemáticas como Copenhage o San Petersburgo.

Haremos un recorrido por las paradas más largas, en las que usted podrá adentrarse en la ciudad. Para hacerlo más fácil, encontrará oficinas Sixt rent a car en todos y cada una de los puntos visitados donde podrá elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades.

1º parada: Estocolmo (Suecia)

Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es conocida como una de las capitales más hermosas del mundo, y para no perderse ni un detalle, nada más poner pie en tierra, puede dirigirse a la oficina Sixt en Estocolmo más cercana, como por ejemplo Sixt rent a car aeropuerto de Vasteras, o la oficina en la estación central y comenzar a maravillarse de ésta ciudad construida sobre 14 islas unidas por 57 puentes; demasiados para ir a pie!

Gamla stan, el casco antiguo de la ciudad, se considera uno de los núcleos urbanos medievales mejos conservados del mundo. Podrá pasear por sus callejuelas de casas amarillas, algunas tan estrechas como Marten Trozigs, que tiene sólo 90 cm de ancho. Encontrará artesanías, curiosidades, y numerosos puntos de interés turístico.

Si es fan de la saga Millenium, podrá hacer una visita guiada por todos los puntos que recorren los personajes de los libros, y si prefiere las historias reales, no deje de visitar La Vasa, el único barco del siglo XVII que se conserva en el mundo.

Tras haber conocido ésta fantástica ciudad de Estocolmo, el crucero hará su siguiente parada en Tallín, Estonia, por donde podrá darse un paseo durante la mañana.
Siguiendo con esta fantástica singladura por los mares del norte de Europa, llegamos a nuestro siguiente destino;

2º parada: San Petersburgo (Rusia)

En esta parada de dos días, puede usted acercarse a Sixt alquiler de coches San Petersburgo para recoger un coche que le permita conocer lo más posible de la segunda ciudad más importante de Rusia. Además, así podrá explorar, a parte del centro de la ciudad, también sus barrios conlindantes, que son completamente diferentes y de distintas épocas.

Por supuesto, una parada obligatoria es el museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo, ubicada en la inmensa Plaza del Palacio. Después puede dar un paseo por la Avenida Nevsky, donde se encuentra por ejemplo la Plaza del Senado, el jardín de Catalina y la plaza de la Insurrección.

Tras conocer ésta increíble ciudad, haremos pequeñas paradas en Letonia, Lituania y un día entero en Gdynia (Polonia). En Sixt rent a car Gdansk Aeropuerto encontrará el coche que necesite para recorrer ésta ciudad que ha pasado de ser un pueblecito de pescadores a convertirse en el puerto de mar más grande y activo de Polonia. La atracción antigua más significativa es la iglesia de San Miguel Arcángel, del siglo XII, y los dos barcos museos del puerto, un destructor y una fragata, también son muy populares entre los turistas.

La aventura toca a su fin tras un día de navegación por el canal de Kiel, la vía marítima artificial más utilizada en el mundo, que comunica el mar Báltico con el mar del Norte. En el puerto de Hamburgo, después de 15 intensos días, será donde finaliza éste maravilloso viaje.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Descubre el norte de Europa con Hapag-Lloyd cruceros y Sixt alquiler de coches, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: