La oferta turística de Málaga y su Costa del Sol se sugiere a los ojos del visitante como un amplio abanico que abarca la inmensa mayoría de las posibilidades que se le exigen a unas vacaciones o a una escapada de varios días. Sus excelencias como destino de sol y playa se suman a su consolidación como enclave en el que también se puede practicar el turismo cultural en todas sus dimensiones, gozar de las emociones urbanas del City Break o recorrer su territorio en coche siguiendo el concepto Fly&Drive.

En cuanto a su oferta cultural, ésta es tan amplia que permite realizar un recorrido tan diverso como el que se establece a través del rico patrimonio histórico, artístico, arquitectónico y cultural de la provincia de Málaga. En él, se entremezclan el pasado, el presente y el futuro, pues se puede participar de la diversidad de culturas que dejaron huella en su heterogéneo legado histórico, a la vez que se disfruta de una amplia red de cines, teatros, museos y salas de exposiciones repartida por los municipios malagueños.

Al mismo tiempo, el destino Málaga-Costa del Sol cuenta con numerosos enclaves que garantizan una escapada urbana en las mejores condiciones, capaces de colmar las expectativas y los gustos más variados a través de las ofertas de ocio y gastronomía que atesoran ciudades como Málaga, Ronda, Antequera, Marbella o Nerja, entre otras.

Costa del Sol LogoLas numerosas oportunidades que ofrece la Costa del Sol también establecen una alianza perfecta con el concepto Fly&Drive. Gracias a sus estupendas infraestructuras y a su completa red de carreteras, es posible realizar en cortos espacios de tiempo desplazamientos por el variado territorio en el que se reparten sus 101 municipios. De este modo, en un mismo día se pueden experimentar sensaciones muy diversas y apreciar el contraste entre sus distintas señas de identidad. La jornada comenzaría con una mañana de playa en cualquier zona del litoral costasoleño, que se extiende a través de 160 kilómetros de costa. A continuación, el plan ideal sería un almuerzo en el mirador de un típico pueblo andaluz, para disfrutar de la gastronomía local. Y la llegada de la tarde es el momento propicio para visitar ciudades monumentales, como la barroca Antequera o la legendaria Ronda.

Cree su propio itinerario por la provincia de Málaga a través de la página del Patronato de Turismo & Convention Bureau.

También recuerde que el alquiler de coches en Málaga es una buena opción a considerar para todos aquellos que quieran recorrer esta hermosa provincia a su propio ritmo y con mayor comodidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: