¿Ganas de descubrir Barcelona? ¿Cansado de andar, subir y bajar del autobús turístico, hacer colas y pasar calor?

Hay una alternativa divertida, moderna, innovadora, emocionante y relativamente económica para descubrir algunos de los sitios emblemáticos de Barcelona…..  ¡El Segway! Ese extraño “patinete” de dos ruedas que se mueve con el desplazamiento del peso corporal y que tan futurista parece.

Segway Tours Barcelona

©SegwayCAT

Hay una empresa en Barcelona, Barcelona Segway Tours que por el precio de unos 45€, hace un recorrido de unas 2h aproximadamente, por el centro y casco antiguo de la ciudad condal.  Se empieza con unos 20minutos de iniciación, en una zona poco frecuentada, con el fin de dar unos conocimientos básicos a los participantes del tour. Una vez familiarizados los participantes, en su nuevo vehículo, el guia los lleva “a la calle”.

Se empieza por los callejones revirados del barrio gótico, el Paseo de Colón que lleva hasta el Moll de la Fusta, siguiendo por el Port Vell, la Barceloneta pasando luego por el frente Marítimo, el Poble Nou y el 22@, para acabar otra vez en el barrio gótico.  Mas o menos unas 2 horas de ruta, con explicaciones del guía sobre los puntos claves de interés y con el añadido seguro, de ser la envidia y el comentario de todo aquel que se cruce por el camino.

La empresa ofrece packs especiales para grupos, packs de ruta en Segway, tapas y visita en un Spa o incluso ofrecen la opción, de poder traer los Segways a otras ciudades de Catalunya, para gozar así de una visita turística diferente.  No lo dude y consulte ya las distintas ofertas, incluyendo un coche de alquiler en Sixt, para venir a Barcelona y descubrirla de una manera completamente diferente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: