La preciosa comunidad española de Andalucía configura las perfectas condiciones para el desarollo turístico. Se imaginan sol y playa al mismo tiempo que nieve y esquiar? Pues sí , Andalucía cuenta con  casi 35 milliones de visitantes anuales, cuyos principales destinos son la Costa del Sol y  Sierra Nevada. En meses como  Febrero , Marzo y Abril por ejemplo, es posible tomar el sol en unas de las bonitas playas de la provincia de Granada, y en menos de 45 km de diferencia poder esquiar en las espectaculares montañas de Sierra Nevada.

La Alhambra de Granada

La Alhambra de Granada

Andalucía se encuentra al sur de la Península Ibérica, y gracias a esta situación, se convierte en uno de los lugares más cálidos de Europa. En todo el territorio andaluz predomina el clima mediterráneo con muchas horas de sol, y junto a sus playas maravillosas  convierte a esta comunidad en un lugar imprescindible para disfrutar de sol y playa. Se observa también un crecimiento fuerte del turismo cultural, así como el de naturaleza, el deportivo o el de congresos. En cuanto al turismo cultural, Andalucía tiene una gran riqueza patrimonial e histórica. Cuenta con famosos monumentos como la Alhambra en Granada, la Giralda en Sevilla o la Mezquita de Córdoba. En el mes de Agosto es dónde se encuentra la mayor demanda turística. Los países como Reino Unido, Francia y Alemania son los que más turistas aportan a Andalucía, y hacen que la comunidad sea el número uno del turismo nacional.  Un total del 80% de las pernoctaciones de hoteles en esta comunidad, se hacen en los municipios del Litoral. La costa está rodeada al Oeste por el Mediterráno, donde se encuentra la Costa de la Luz ( Cádiz y Huelva), y al Este  la costa oriental se divide en: la Costa Tropical(Granada),la Costa de Almería y la Costa del Sol de la provincia de Málaga.

El aeropuerto de Málaga, que estrenó el pasado 15 de Marzo su nueva Terminal 3, se ha convertido en una de las principales  puertas de entrada a la comunidad de Andalucía. La Costa del Sol también es conocida como la Costa del Golf, puesto que en cada kilómetro de la costa se encuentra un campo de golf de altas calidades y eso la hace ser una de las zonas más atractivas en toda Europa. Como es típico en regiones al  sur de un país, los habitantes andaluces hacen que  Andalucía sea especial. Conocidas como personas muy amables, generosas y muy hospitalarias que  hacen sentir al invitado de su país simplemente  feliz.

No duden ni un segundo en  elegir  Andalucía, como su próximo destino para sus vacaciones y ver todas las preciosidades y posibilidades que ofrece esta bonita comunidad española. En Sixt, alquiler de coches estaremos encantado de ofrecerle uno de nuestros coches que tenemos en nuestra atractiva flota, y ser parte de sus vacaciones. Ya sea un descapotable para sentir y respirar el aire andaluz , un coche de alta gama para disfrutar de máximo confort o simplemente un coche pequeno y económico que le llevará a todos sus destinos en Andalucía. El equipo de Sixt, alquiler de coches en Malaga, situado en el mismo aeropuerto, estará 24 horas a su disposición para todas sus nececidades y para ayudarle a elegir, con seguridad, el coche perfecto que haga  inolvidables sus  vacaciones en Andalucía!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: