El verano ya llegó y las temperaturas siguen subiendo. No muy lejos de Sixt alquiler de coches Santa Justa se encuentra el parque acuátio Aquopolis. Un gran parque acuático lleno de toboganes, piscinas e increibles sorpresas que  harán uno de los dias más refrescantes del verano.

Parque acuatico Aquopolis SevillaEntre las múltimples atracciones que posee el parque acuático, podemos encontrar atracciones infantiles como la piscina infantil, el fontanero, la piscina de cade…atracciones moderadas como la tradicional piscina de olas, las pistas blandas y los ríos rápidos. Para los más valientes están las atracciones de “alta emoción” como los super toboganes que, con una altura de salida de 20m son ideales para descargar adrenalina! Y el Black-Hole, una de las atracciones más divertidas con más de 200 m de recorrido. Como atracción estrella este verano, aquopolis presenta el “Turbolance” de la que aún no tenemos mucha  información pero que seguro nos dejará boquiabiertos.

Los precios varian según la edad, así pues, podemos encontrar entradas desde 12 a 21€ con bonos especiales de temporada y precios reducidos para colegios y grupos. El  horario de apertura del parque es de 12:00 a 19:00 durante Junio y Septiembre y de 12:00 a 20:00 durante Julio y Agosto.

¡A disfrutar de un refrescante verano en el parque acuático Aquopolis Sevilla!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
¡Día inolvidable en el parque acuático Aquopolis Sevilla!, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: