Aquarium de BarcelonaEstos días de frío, de nubes y de tiempo que poco invita a estar al aire libre, hay una opción perfecta para entretener desde los más pequeños hasta los más mayores: L’Aquarium de Barcelona. Situado en el Moll de Espanya número 7, está a unos pocos minutos de paseo por el Port Vell desde la parada de metro de Barceloneta, o si se sale en la parada de Drassanes, se puede acceder a través del Moll de la Fusta. Abre todos los días, incluyendo domingos y festivos, y los precios oscilan entre los 12€ para los más jóvenes y los 17-50€ para personas adultas.

Al visitante le espera una experiencia única. Es el Oceanográfico más grande e único en Europa. Con sus 36 metros de diámetro, 5 metros de profundidad y espectaculares 4.500 m3 de agua deja boquiabierto a cualquiera que lo vea por primera vez . En el se hospedan especies tan diversas como doradas, morenas, peces luna, rayas e incluso dos clases de tiburones diferentes. El Carcharias taurus y el Carcharinhus plumbeus son unas auténticas estrellas que son las favoritas del público.

Pero lo que es sin duda lo más espectacular de este acuario es el tunel transparente que lo atraviesa. Al visitante se le ofrece así la posibilidad de observar la flora y fauna marina, como si estuviese andando por el mismo fondo del mar.

Seguro que el hecho de conocer el entorno marino del Mediterráneo de esta manera tan lúdica, divertirá a todo aquel que decida pasarse por el Aquarium de Barcelona. Y después de la visita, hay infinidad de pequeños bares y restaurantes muy cerca, en la Barceloneta, para degustar unas deliciosas tapitas y acabar de comentar la experiencia.

Alquile un coche con Sixt y visite el Aquarium de Barcelona.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El Aquarium de Barcelona, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: