El verano por fin ha llegado y Sixt rent a car Marbella está aquí para ayudarle a disfrutar de la gran variedad de cosas que hay por hacer.

Marbella, la aristócrata de la Costa del Sol está a 55km de Málaga y a 50km del Aeropuerto de Málaga, con lo cual el fácil acceso está garantizado con su coche Sixt!

La gran variedad de sitios que visitar y cosas que hacer incluye un litoral costero de 27 Kms de longitud plagado de preciosas playas. Las recomendadas como La Bajadilla en el glamuroso Puerto Banús o Funny Beach ofrecen todo tipo de deportes acuáticos, chiringuitos y atracciones. La magnífica playa naturista de dunas Cabopino también está a su alcance para que se broncee 360°. Nuestro clima ideal (rara vez desciende por debajo de los 20° y pasa con creces los 30° en pleno verano) junto con el agua del Mediterráneo permiten disfrutar de los mejores días de playa!

Puerto Banús

Puerto Banús

Si lo prefiere, puede pasar un día de aventura familiar en el mismo corazón de la naturaleza visitando Selwo Aventura, un parque único tematizado donde más de 2000 animales viven en semi-libertad. Adéntrese en la selva y disfrute de las exclusivas actividades de aventura como la tirolina, paseos en dromedario o tiro con arco.

Quizás prefiera un día más relajado paseando por las calles del casco antiguo, absorbiendo las típicas casitas encaladas y las callejuelas estrechas plagadas de macetas en flor. Relájese en la Plaza de los Naranjos mientras picotea algo de comer y disfrute del olor del Azahar. O quizás prefiera el aroma salado del mar que puede capturar en Puerto Banús mientras admira algunos de los yates privados más hermosos y caros atracados junto a los peces, o algunas de las tiendas con más renombre como Prada o Chanel.

Después de un „día duro“ rodeado de yates, prepárese para vivir la ya conocida Noche Marbellí en algunos de los lugares más conocidos. Recomendados para bolsillos profundos destacamos Nikki Beach Club, Ocean Club o Tibu. Y si lo que quiere es un vistazo a la alta sociedad no se pierda la discoteca Olivia Valere.

Muchos eventos tendrán lugar este verano en Marbella, uno de los más importantes es el 11 de Junio, día de San Bernabé. El día conmemora la conquista de los Reyes Católicos y se celebra con una festividad que dura toda la semana (del 7 al 13 de Junio) conocida como la Feria de Marbella, donde puede disfrutar de la atmósfera festiva en el centro durante el día, con el sabor de la comida y bebida típica mientras disfruta de las sevillanas o incluso intenta bailarlas usted mismo. Visite el recinto ferial por la noche para difrutar de la Noria y baile hasta que el cuerpo aguante en las „casetas“. La feria incluye también eventos como actuaciones musicales y corridas de toros, eventos de los cuales esperamos poder darles una programación más completa más cercana la fecha.

Sea cual sea su plan ideal, Sixt alquiler de coches Marbella le asegurará unas vacaciones sin estrés, olvídese de autobuses y taxis!

También puede echarle un vistazo a nuestro folleto de lujo, así su plan ideal estará 100% completo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: