Un año más y con motivo de la feria de Abril, llega a Sevilla el Gran Circo Mundial con su nueva producción “Africa, Africa”. Un sorprendente y emocionante espectáculo con nuevos artistas internacionales. La cita tendrá lugar, como todos los años, en el recinto ferial desde el 24 de Abril hasta el 8 de mayo.

Gran Circo Mundial en Sevilla

El Gran Circo Mundial consta de un gran prestigio internacional, este año cuenta con artistas tan destacados como Miss Aurori y sus elefantes hindúes: Miss Aurori asombrará en esta nueva temporada al público español, logrando que sus cinco elefantes se tumben simultáneamente sobre la pista. El malabarista español galardonado con en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, Cosacos rusos a caballo, Tony Alexis family clowns: el público disfrutará con este tri­o hispano alemán de auténticos payasos clá¡sicos de circo, que harán participar a todos los espectadores con sus músicas inolvidables y con las travesuras que le hacen al “payaso cara blanca” …entre otros muchos más sorprendentes números que le dejarán con la boca abierta.

Las entradas pueden adquirirse en las mismas taquillas del circo o en el Corte Inglés, con precios que varian desde los 16€ en adelante, los niños menores de 2 años no pagan.

¡No se pierda la oportunidad de de disfrutar de este maravilloso y único espectáculo en Sevilla con toda su familia, considrado como “La mayor, la mejor y la más prestigiosa caravana de Europa”!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: