Paella valencianaAunque aún no haya estado en Valencia seguro que desde hace ya tiempo se había dejado enamorar por el sabor de la Paella Valenciana, pues se encuentra de forma habitual en las cartas y menús de miles de restaurantes en el mundo.

Sin embargo, lo que yo pondría en duda, es si Usted sabría decir cuál es la receta de la tradicional Paella Valenciana, y es que mucha gente cree que está hecha con marsico. En realidad, los protagonistas son el pollo, la judía blanca y las alcachofas. Con esto no quiero decir que en Valencia no se añadan otros ingredientes a su sabroso arroz, puesto que aquí puede encontrar recetas para todos los gustos como la Paella a la Tinta del Calamar y la Paella de Conejo o Marisco, entre muchas otras variedades.

Además del buen arroz, la capital del Turia puede sentirse muy orgullosa de su oferta de pescado con la que se elaboran las sabrosas Sopas Valencianas. Por el contrario en las poblaciones del interior, tienen gran importancia caldos en los que intervienen carnes de cerdo, embutidos y garbanzos. Y es que en los meses de invierno no hay nada mejor que un buen caldo calentito para entrar en calor.

Pasando a los embutidos, yo recomendaría la morcilla, la longaniza, la gueña o el chorizo. Y por supuesto, acompañados por un buen Vino Valenciano.
¡Qué rico manjar el que ofrece esta maravillosa ciudad! Alquile un coche en  Valencia y recorra los más deleitantes restaurantes del lugar. ¡Además ahora con la crisis, precios para todo tipo de bolsillo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: