Jerez de la Frontera es un pueblo de Cádiz conocido en todo el mundo por sus famosos vinos (también conocidos como “Sherry”), sus espectaculares caballos  y sus apasionados  cantantes y bailarines de flamenco. Pueblo histórico que antiguamente sirvió de frontera entre los reinos cristianos y musulmanes.

Su vino carácteristico es exportado a todos los rincones del mundo, de sabor peculiar debido a la fuerza con la que los rayos solares penetran en la uva y producen una uva de gran calidad con gran cantidad de azúcar.

Bodega Tio Pepe en Jerez de la Frontera

Bodega Tio Pepe en Jerez de la Frontera

Comience su ruta desde Sevilla y conduzca hacia Jerez, situado a unos 85 kilómetros por la autovía hacia Cádiz. Antes de llegar hasta la ciudad puede visitar los viñedos de una de las bodegas más famosas de la comarca: Bodegas Tio Pepe, que les ofrecerá un apasionante viaje en tren a través de sus viñedos y junto con la explicaciones de un experto, podrá ir conociendo el fascinante mundo de la uva, desde su cultivo, su producción hasta los procesos de elaboración. Entre otras actividades, podrá hacer la ruta del brandy, pasar por la tonalería, alambiques, terminando con la degustación de sus vinos elaborados con diferentes tios de uva  y una tienda donde poder comprar regalos y recuerdos Tio Pepe. Tendrá la oportunidad de contemplar los majestuosos edificios donde se conservan filas y filas de toneles de una de las bebidas más exquisitas.

Tras visitar las bodegas, nada mejor que un paseo por Jerez para seguir disfrutando de sus ricas tapas junto a  un delicioso vino.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: