Estación de esqui Andorra

Definitivamente el verano ya se ha quedado atrás. Este fin de semana las estaciones catalanas de La Molina y Masella han abierto sus puertas a los primeros ansiosos del esquí.

Los pronósticos pintan bien para esta temporada. Se prevé un invierno frio y, ojalá, cubierto de una gruesa capa de nieve en polvo que tanto entusiasma a los amantes del los deportes invernales.

Barcelona es el perfecto punto de partida para todos aquellos que, ya que están aquí, pueden coger el coche de alquiler y llegar en poco más de una hora a las primeras estaciones, La Molina, Massana, Baqueira… Hay muchas en el lado catalán y con distino número de pistas y kilómetros esquiables cada una.

Luego, a poco más de dos horas en coche desde Barcelona, está Andorra, dónde a parte de tener infinidad de posibilidades para esquiar sin parar, también uno puede alojarse en confortables hoteles y casas de fin de semana, degustar deliciosas raclettes o ir de compras sin tener que pagar impuestos.

Más o menos a la misma distancia en coche desde Barcelona, también tenemos varias pistas francesas, como las de Font-Romeu, Les Angles, Eine,….. Todas ellas situadas cerca de bonitos y pintorescos pueblos donde el entorno, la tranquilidad y la naturaleza hacen desconectar de la rutina de la semana laboral.

Y es que cabe decir, que la Cerdaña catalana no sólo ofrece un amplio abanico lúdico para los amantes del esquí o el snowboard, sino que un simple paseo por estos pueblos tan acogedores, una cena en buena compañía en uno de sus muchos restaurantes tradicionales, una visita en unas termas naturales o una excursión por bosques completamente nevados, también cautivarán a los “no-esquiadores”.

Aproveche la ocasión, y si está por Barcelona, alquile un coche en Sixt y regálese una escapada a los Pirineos catalanes. Lo disfrutará….

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: