Sierra de Norte Madrid con nieveEste año la sierra de Madrid y Segovia está más nevada y bonita que nunca.
La Pinilla, Segovia, es un sitio perfecto para pasar un fin de semana esquiando lo que queda de temporada sin tener que desplazarse lejos. Está tan sólo a 117km de Madrid capital hacia el norte. Una manera muy cómoda de llegar hasta ahí es con un coche de alquiler de Sixt en cualquiera de nuestras oficinas Sixt de Madrid. Y por supuesto tenemos lo que puede necesitar para su viaje: cadenas de nieve, porta esquís, sillitas de niño, etc.

Las montañas son maravillosas: Pico del Lobo 2.273m, el Portillo del Lobo 2.229m y el Alto de las Mesas 2.257m.  Forman una especie de anfiteatro, de circo de montañas espectacular en las estribaciones orientales de la Sierra de Guadarrama. Y como está orientado hacia el norte la nieve siempre dura más que en otras laderas.
Y si no quiere esquiar no hace falta! Lo bien que se está tomando el sol en las hamacas de los chiringos que se encuentran a pie de pistas disfrutando de las vistas alpinas!

A esta sierra se llega por la carretera A-1 (Burgos) hasta la salida 103 (N-110- Cerezo de Arriba – Riaza – Soria). Riaza y nada más pasar Cerezo de Arriba encontramos el desvío a las estaciones de esquí.

El ambiente de La Pinilla es fantástico. Disfrútelo con un coche de alquiler de Sixt rent a car!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: