Escapadas romanticas

© escapadasromanticasblog.es

Disfrutar de un viaje especial con tu pareja es una de las mejores formas de construir recuerdos juntos. Una escapada de fin de semana puede convertirse en un momento romántico e intimo lejos del estrés de la vida cotidiana. Bien sea disfrutando de los lujos de un hotel, recorriendo pintorescos pueblos o disfrutando de las actividades de las guías de viajes en los hermosos paisajes, España ofrece a lo largo de su territorio estrategias y regalos novedosos para las escapadas románticas.

Desde Cataluña, Andalucía hasta Aragón, la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha,
se encuentran una diversidad de hoteles, apartahoteles, restaurantes, hoteles y casas rurales,
etc. Cada uno de estos cuenta con un plan especial para las parejas. Por ejemplo:

  • Paseos en globo en el atardecer
  • Disfrutar de los mejores tratamientos relajantes de spa y talasoterapia en balnearios y hoteles spa resorts
  • Ir a un hotel rural y gozar del entorno natural privilegiado
  • Reservar una cena especial en un buen restaurante
  • Hacer turismo activo en los mejores parajes naturales, con actividades como senderismo, escalada, esquí, kayak, etc.
  • Degustar los vinos de las rutas del enoturismo, muy comunes en todo el territorioespañol las cuales a su vez buscan promover la cultura de los pueblos españoles.


En los hoteles con encanto generalmente se ofrecen sorpresas como por ejemplo habitaciones llenas de pétalos de rosas, champaña y música suave para crear un ambiente romántico. Despertar con el cantar de los pájaros, la sensación de paz y tranquilidad o los servicios personalizados son algunas de las grandes ventajas de este tipo de alojamiento. Igualmente, estos hoteles proponen en conjunto con otras empresas la posibilidad de realizar visitas guiadas, practicar senderismo, deportes de aventura, alquiler de todoterreno o 4×4 o navegar en bote o velero para complementar sus servicios.

El internet es una gran herramienta para encontrar portales de hoteles, agencias de viaje, agencias de turismo, compañías de alquiler de coches y otras organizaciones que ofrecen promociones o paquetes de escapadas románticas para parejas. Las ofertas permiten encontrar hoteles de buena calidad y regalos como masajes o cenas románticas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Fin de semana romántico en España, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: