Francia es el primer destino turístico en Europa, sus encantos y el legado histórico de sus ciudades atraen a miles de turistas de todos los rincones del mundo. Debido a la extensión de su territorio, es común que estos visitantes viajen y disfruten de los sitios de interés a su propio ritmo, por lo que el alquiler de coches en Francia es muy importante para movilizarse rápidamente en las ciudades.

tTurismo en FranciaEl turismo en Francia es una fuente esencial de ingresos para la economía francesa, por lo que la infraestructura es bastante buena para los turistas, con focos múltiples de interés que ofrece actividades de montaña, campo, ocio y playa.

París, la capital de Francia, es el atractivo más popular que posee el país especialmente para aquellos que desean alejarse de la vida rutinaria. Existen muchos lugares que ver en París, desde la célebre Torre Eiffel, el Museo de Louvre, el Arco de Triunfo, el Centro Georges Pompidou, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, hasta la famosa Plaza de la Concordia.

Sin depender de un horario especifico, con el alquiler de coches en Francia también podrás explorar fácilmente los lugares más conocidos a las afueras de París, con un buen servicio y buenos precios. De estos lugares, además de la cercana ciudad de Versailles, la mayoría de visitantes prefiere recorrer el Monte Saint-Michel. Esta es una isla rocosa donde se sitúa una Abadía medieval de arquitectura incomparable, pero curiosamente después de ciertas horas o en algunas épocas del año, la marea crece y el camino para llegar ahí queda bajo el agua, dando la ilusión de que la construcción flota en medio del océano.

Otros sitios interesantes en Francia son los Castillos de Loira, los restos de las antiguas ciudades del Imperio Romano, las estructuras religiosas de ciudades como Rouen o Beauvais y sin olvidar la bellezas naturales de la Isla de Córcega en el Mediterráneo y los picos de los Alpes y Pirineos. Asimismo, los más de 40 km de las playas de la región de Costa Azul gozan de gran popularidad gracias al encanto de ciudades como Saint-Tropez, Cannes o Niza. Este es un plan ideal para viajar en verano en familia y recorrer la costa con el alquiler de coches en Francia con mayor comodidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Francia, primer destino turístico en Europa, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: