Indoor Karting Barcelona, el karting técnicamente más avanzado del mundo.

Para todos los amantes del motor, la Formula 1, el olor a gasolina y neumáticos quemados hay una opción muy interesante y relativamente económica: el mundo de los Karts.

Y es que este deporte, por llamarlo de alguna manera, está considerado el primer paso para entrar en la Formula 1, debido a su gran parecido en cuanto a sensación de conducción y prestaciones. Claro que las velocidades no son, ni mucho menos las mismas, ni los circuitos son igual de grandes, etc, etc.

Pero detrás de un volante de Kart se han desarrollado talentos de  nombres tan famosos como por ejemplo Fernando Alonso, Sebastian Vettel o el mismo Michael Schumacher.

A tan sólo 10 km de Barcelona, en Sant Feliu de Llobregat, está ubicado el Indoor Karting Barcelona, el karting técnicamente más avanzado del mundo. Cuenta con unos 500m de pista, perfectamente asfaltado para garantizar un buen balance entre agarre y deslizamiento. Una recta de meta como en los grandes premios, curvas rápidas, lentas y también técnicas, peralte como en Indianápolis, un descenso como en Spa-Francochamps e incluso un túnel como el de Mónaco.

Hay varias opciones de carrera. Una normal, que dura unos 10 minutos, cuesta 17 euros. Pero siempre hay ofertas como por ejemplo dos carreras a 25 e, el mini sprint race de una duración de 15 minutos por 20euros o el mini gran premio por unos 38 euros. Ideal para una divertida tarde entre amigos, en la cual competir y reir un buen rato juntos.

Y es que después de la carrera, el circuito Indoor Karting Barcelona ofrece la posibilidad de tomar algo en el bar, ambientado con amor al detalle, con diversas fotos de carreras y pilotos, tiradores de gasolina “estilo años 50” y en general, con un toque muy de “cafetería típica americana de los años 50-60”. Desde el bar tenemos unas estupendas vistas panorámicas sobre el circuito, para poder seguir disfrutando de las demás carreras.

No se lo piense mucho y alquile un coche con Sixt Barcelona, para disfrutar del Indoor Karting Barcelona.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: