Por tercera ocasión, Londres será la sede de los Juegos Olímpicos en 2012 después de haber sido el anfitrión en 1908 y 1948. Seleccionada entre numerosas candidaturas, la ciudad ha realizado una verdadera renovación a nivel de infraestructura de instalaciones deportivas y hoteles para recibir a los participantes y turistas de todo el mundo.

Tanto los Juegos Olímpicos como los Paralímpicos tendrán lugar durante el verano. Con una mezcla de sedes y localizaciones reconocidas como el Parque Olímpico y Hyde Park, la ciudad espera contar con una de las mejores infraestructuras. Algunos sitios serán reutilizados para adaptarse a los olímpicos, mientras que otros cambiaran su tamaño o lugar.

Para impulsar el turismo, Londres va a disponer de guías con formación específica sobre los J.J.O.O, su historia, las tradiciones del lugar y los atractivos turísticos de la misma.

En cuanto al alojamiento durante los Juegos Olímpicos Londres 2012, la ciudad contará con una capacidad total en hoteles en toda la ciudad. Normalmente en el verano, los hoteles y albergues en Londres  están llenos de turistas. Por esta razón, los estudios, apartamentos y hoteles han publicado con anterioridad sus tarifas e incrementado su capacidad de oferta para el periodo de los juegos.

Si desea viajar a Londres durante esta temporada, es importante que reserve con anterioridad. Las opciones son múltiples y varían de acuerdo con su presupuesto y necesidades: hoteles, estudios, apartamentos, pisos y casas compartido, residencias de estudiantes y alojamientos con familias son algunas de las opciones que podrá encontrar.

Para recorrer la ciudad en perfecta armonía y tranquilidad, el alquiler de coches en Londres es una excelente opción a considerar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: