Semana Santa Sevilla

Semana Santa Sevilla

Apenas comenzada la primavera, la ciudad se transforma; su color y su olor, se hacen diferentes, el espectáculo que presenta Sevilla en estas fechas es único e inolvidable.
Una representación de algunos de los momentos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo recorrerá las calles de la cuidad  desde el 28 de marzo (Domingo de Ramos) hasta  el día 4 de abril ( Domingo de Resurrección). La fiesta religiosa que celebra Sevilla, la Semana Santa, goza de renombre universal.

A la capital andaluza acuden viajeros de los cinco continentes para presenciar las cofradías de Penitencia, en su caminar por las calles de la ciudad, largas filas de nazarenos, mujeres de mantilla, los ecos de las saetas, los pasos de Cristo, los espectaculares pasos de misterio y los armoniosos pasos de virgen (pasos de palio), que causan una impresión que conmueve; todo esto conjuntado con impresionantes imágenes de gran valor artístico y antiguedad, que mueven gran devoción entre los sevillanos.
Para disfrutar la Semana Santa de Sevilla y de su Provincia solo hace falta alquilar un coche con Sixt rent a car Sevilla Aeropuerto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)