En Sixt alquiler de coches queremos recomendarle los que, para nosotros, son los mejores atardeceres de la geografía española. Ya sea en la península o en las islas, existen innumerables parajes para admirar el esplendor del sol poniéndose. Un espectáculo que nunca deja de sorprender.

Captura de pantalla 2013-05-17 a las 12.59.32

1- Cala Benirras (Ibiza)

Ubicada entre las poblaciones de Sant Miquel y Sant Joan, la Cala Benirras es de los mejores sitios para apreciar un atardecer memorable. Coja el coche y ponga rumbo hacia esta zona de la isla, montañosa y con abundante vegetación mediterránea.

2- Serra Tramuntana (Mallorca)

Después de recoger su coche en nuestras oficinas de Mallorca, déjese llevar por la serpenteante carretera. En cualquier punto de esta maravilla de la naturaleza, Patrimonio de la Humanidad, se pueden disfrutar de los mejores atardeceres de España.

3 – Playa de Arrietara (Vizcaya)

Ponga rumbo al norte, donde Sixt también cuenta con oficinas y donde usted podrá disfrutar de atardeceres espectaculares, con el Cantábrico de testigo y en privilegiados miradores naturales como son los acantilados del norte. La playa de Arrietara, en Sopelana, a escasos 20 km de Bilbao, es un paraje ideal para admirar puestas de sol. El mar rompe con furia en las rocas y la arena dorada cobra un color especial cuando el sol se oculta tras el mar.

4 – Playa de Verdicio (Asturias)

Recoja el coche en Bilbao y disfrute de un viaje por el norte del país. En Asturias no es fácil encontrar un buen mirador para apreciar una puesta de sol sobre el mar, pero en playa de Verdicio sí se puede. Vale la pena recorrer los caminos hasta llegar a este paraje. La playa está enclavada en un entorno protegido, el Paisaje del Cabo Peñas.

5 – Finisterre (Coruña)

Pero si hay un atardecer en el norte de nuestro país que merece todos los elogios ese es el de Finisterre. Antiguamente, los hombres y mujeres que veían ponerse el sol sobre el mar creían que no había nada más allá, que el sol se iba hacia ningún sitio. Hoy día sabemos que eso no es así, pero al igual que en aquellos tiempos, seguimos mirando embelesados ese paisaje exquisitamente bonito.

6 – Zahara de los atunes (Cádiz)

Si usted prefiere la calidez del sur y su cielo eternamente azul, pase por nuestras oficinas en la provincia de Cádiz y ponga rumbo hacia una de las playas más disfrutables de la costa mediterránea: Zahara de los Atunes. Pescaíto frito, cerveza siempre fresca, un mar azul agradable y el premio final: una puesta de sol de postal.

7 – Templo de Debod (Madrid)

No hay por qué irse hasta recónditas playas para ser testigos de las mejores puestas de sol. En Madrid, el Templo de Debod es un enclave espectacular para ver cómo los techos de la capital se tiñen de dorado. Visite Madrid a bordo de nuestra flota y tómese unos minutos para admirar el atardecer en una de las ciudades más bonitas de la península.

8- El Cotillo (Fuerteventura)

En las islas también le esperamos con nuestra amplia flota. En Fuerteventura, uno de los destinos más visitados por los turistas, también se pone el sol con mucho encanto. En El Cotillo se aprecia nítidamente un atardecer mágico. El impresionante Océano Atlántico, los arrecifes, la arena blanca y las negras rocas de lava, una coreografía natural que quita el aliento.

9- Pico de Urriellu (Asturias)

Si usted es amante de la montaña tiene que conducir hasta el Pico Urriellu (Naranjo de Blunes). Desde nuestra sucursal en Bilbao el viaje se le hará muy ameno y agradable. Vale la pena los kilómetros recorridos, porque cuando usted llegue hasta el lateral de la gran explanada, en la Vega de Urrielli, que parece colgada sobre el valle y encerrada por los Picos Albos Oetes, será testigo de una puesta de sol diferente y espectacular. El mar de nubes y las montañas de fondo hacen de este paraje uno de los más bonitos para fotografiar la caída del sol.

10- Palacio de Aranjuez (Madrid)

En Madrid y los alrededores de la meseta castellana pueden apreciarse magníficas puestas de sol. Los grandes pintores como Velázquez han quedado prendados de sus atardeceres, con ese color del cielo, mezcla de azul eléctrico, rojo, naranja y varias tonalidades de rosa. El Palacio de Aranjuez es un magnífico destino para admirar la belleza castellana en todo su esplendor. No dude en coger su coche en una de nuestras sucursales madrileñas y conducir hasta el Palacio, el paseo lo merece.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Las 10 mejores puestas de sol de España, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: