Croacia está de moda. Y no solo por su maravillosa Dubrovnik. El país, que cuenta con 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece al turista la posibilidad de practicar deportes de aventura, disfrutar de la gastronomía y de sus vinos, descubrir su historia recorriendo las diversas ciudades o relajarse en sus maravillosas playas. Si usted quiere disfrutar de playas poco conocidas pero absolutamente recomendables, recorra el país a bordo de un coche Sixt. Disponemos de varias oficinas en Croacia para que pueda recoger su coche desde el primer día de viaje y disfrutar de, por ejemplo, estas 5 playas de que describimos a continuación.

Zlatni_rat_from_Vidova_Gora

Playa de Banje (Dubrovnik)

Es la playa más popular de Dubrovnik y una de las más bonitas del mundo, con sus vistas a las murallas de la ciudad y a la cercana isla de Lokrum. Es muy popular  y dispone de todo tipo de servicios para su disfrute como hamacas, sombrillas, actividades deportivas, bares… Además, aprovechando que también le ofrece cabinas para cambiarse, quédese hasta el anochecer y no se pierda la vida nocturna de esta playa.

Zlatni rat (Isla de Brac)

Probablemente sea la playa más famosa de Croacia. Su forma de cuerno dorado va cambiando en la punta dependiendo del viento y la marea. Es un paraíso para los surfistas que siempre encontraran viento y olas. También podrá encontrar escuelas de windsurf y submarinismo para pasar un día completo. Está situada en Bol, una tranquila localidad al sur de la isla de Brac

Playa Punta Rata (Brela)

Esta playa es ideal para toda la familia. No en vano, la prestigiosa revista Forbes la incluye en el top ten de las mejores playas del mundo. Al igual que la mayoría de las playas croatas es de guijarros, pero la entrada al mar es arenosa, lo que es ideal para los niños. Y si busca una sombra la encontrará en los numerosos pinos que rodean que la rodean. Si decide comer por la zona no tendrá ningún problema ya que encontrará bares y restaurantes por las cercanías. Si busca hacer alguna actividad podrá alquilar equipamientos para practicar deportes acuáticos.

Playa Zrce (Isla de Pag)

Al noroeste de la isla de Pag encontrará esta playa muy popular por sus clubes de moda, sobre todo entre la gente joven. Podrá disfrutar del ambiente y bailar desde primera hora de la tarde hasta el amanecer. El Aquarius, el Papaya o NOA evocan el más puro espíritu festivo ibicenco. Y si quiere dejar la fiesta para otro momento encontrará diversos servicios en la playa como alquiler de sombrillas, hamacas, motos acuáticas o pistas de voley playa.

Playa de San Iván (Isla de Cres)

Ubicada en una bahía bajo la localidad de Lubenice, la playa de San Iván es uno de los secretos mejor guardados de la isla de Cres. Solo podrá llegar a pie desde esta localidad o en una excursión organizada en barco. Su accesibilidad la convierten en una playa muy tranquila, ideal para relajarse y disfrutar. En un ranking elaborado por la revista alemana Bild esta playa quedó en el número 15 de las 40 mejores playas del mundo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Las 5 mejores playas de Croacia, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: