Un pequeño gran mundo, un paraíso, una preciosa isla. A escasos kilómetros de la península se presenta la costa ibicenca. Descúbrala con Sixt.

Cala D'Hort

Cala D’Hort

Ibiza le ofrece un sinfín de playas para descansar, con arena blanca y aguas tranquilas. Pero hay ciertos rincones con encanto que quedarán en su retina para siempre. Para comenzar su viaje, alquile su coche Sixt en cualquiera de nuestras oficinas. A continuación, le recomendamos cinco de las mejores playas y calas de Ibiza.

La playa de las Salinas es una de las más grandes de la isla. Hay muchos factores por los que el público más exclusivo opta por ella año tras año. Su arena blanca, sus aguas transparentes, el entorno natural que le rodea y sus vistas a Formentera avivan la belleza de este lugar.

La Cala D’Hort es otra de las más visitadas. Al llegar, podrá contemplar cómo un gran islote de 385 metros de altura se levanta en el mar. Es el islote de Es Vedrà. En esta cala, además de disfrutar de sus aguas podrá degustar los mejores platos de la gastronomía ibicenca  en sus restaurantes.

Otro día de sus vacaciones le invitamos a que conozca una cala paradisíaca, la Cala de la Saladeta. El contraste entre el turquesa del mar, el blanco de la roca y el verde de la vegetación hace del paisaje uno de los más fotografiados de la isla. Es un pequeño escondite con encanto, donde relajarse y disfrutar como si estuviera en el paraíso. El acceso puede resultar algo complicado desde Cala Salada. Puede ir por encima de las rocas o por encima del acantilado que le regalará unas vistas increíbles.

La cala de moda de Ibiza es la cala Jondal al sur de la isla. Sus aguas azul turquesa están rodeadas de un entorno virgen de pinos y acantaliados. Está divida en tres zonas: la del restaurante Tropicana, una zona tranquila de hamacas y la del Blue Marin, con el ambiente festivo ibicenco. Es una zona muy visitada por yates de recreo.

Por último, si le gusta practicar deportes náuticos o viaja con niños le recomendamos que acuda a la Cala Vadella, 300 metros  de arena blanca y fina, donde encontrará un centro de submarinismo. Lo más destacable de la misma es la amplia gama de servicios que ofrece: restaurantes donde comer arroz o marisco, tiendas y bares. Se trata de una auténtica piscina natural ideal para pasar un día perfecto.

No lo piense más y viaje hasta Ibiza, donde infinitos oasis se disponen por toda la costa. Un verdadero lujo del país.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Las mejores playas de Ibiza, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: