Sixt en Las Vegas

Los Óscar 2014

La industria del cine se reúne un año más en Hollywood para celebrar los premios más importantes del celuloide. La alfombra roja se convertirá el 2 de Marzo en el mayor desfile de actores, directores, productores, guionistas y personajes relacionados con el mundo del cine y del espectáculo. No podemos pasar por alto, el hecho de que los Óscar son uno de los principales escaparates para las grandes firmas del diseño y la moda, y que mucha gente está más pendiente de los vestidos de las actrices que de las verdaderas protagonistas de la noche: las películas. Quién sabe, a lo mejor no lo son, pues la noche de los Óscar es, además de un gran show, un gran negocio.

Escenarios de rodaje con Sixt

Una de las grandes favoritas para llevarse más estatuillas este año es –con 10 nominaciones- La gran estafa americana, película ambientada en los años 70-80 y rodada en los alrededores de Boston y Nueva York. Con un coche de alquiler en Connecticut o Massachusetts podrá recorrer los escenarios de esta película dirigida por David O. Russell e interpretada por Christian Bale, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Jeremy Renner. Otra de las grandes favoritas es Gravity –10 nominaciones-, película dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. Parte de la película fue rodada en los alrededores de Lake Powell, en Arizona, por lo que podrá visitar el lugar conduciendo desde Phoenix o incluso desde Las Vegas. Otra de las películas favoritas es –con 9 nominaciones- 12 años de esclavitud de Steve McQueen, protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Michael Fassbender. Aunque la película fue rodada principalmente en el área metropolitana de Nueva Orleans y en Luisiana, un coche de alquiler en Georgia, Carolina del Norte o Carolina del Sur le ayudará a recorrer y conocer el Sur de los Estados Unidos.

Europa y los Óscar

Europa cuenta este año con tres películas nominadas a la Mejor Película de Lengua Extranjera. La primera de ellas es una película belga, The Broken Circle Breakdown, dirigida por Felix Van Groeningen y protagonizada por Veerle Baetens y Johan Heldenbergh. Gracias al alquiler de coches en Gante, podrá ver los diferentes escenarios de esta película, la cual está ambientada en Gante y fue rodada completamente en Bélgica. La segunda película europea nominada es la danesa Jagten (La Caza) dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen. Cualquiera de las sucursales de Sixt en Dinamarca le permitirá alquilar un vehículo y conocer los paisajes y escenarios de este film. La tercera película europea, y gran favorita para llevarse el premio, es la italiana La gran belleza, dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Toni Servillo, Carlo Verdone y Sabrina Ferilli. Aproveche su estancia en Roma para alquilar un coche de Sixt y explorar los escenarios de esta película.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Las películas de los Óscar y sus escenarios de rodaje con Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: