Los Cabos - MéxicoMéxico es una nación exuberante, marcada por el pasado de las grandes civilizaciones que habitaron su territorio los últimos siglos. Es apenas natural que México haga parte de la agenda de los viajeros de lujo en donde se combinan las ruinas de las inmensas ciudades Aztecas y Mayas, con los impactantes complejos turísticos en sus dos costas. No sobra decir que México es uno de los pocos países que disfruta de playas en los dos océanos: Atlántico y Pacífico.

Los dirigentes y empresarios de la nación Azteca han sabido sacar partido a su privilegiada posición geográfica, generando toda una industria alrededor del turismo, explotándolo en todas sus categorías: familiar, negocios, aventura y de lujo.

Turismo de lujo

Los Cabos - México - Hoteles de lujoNo se puede negar que desde hace dos años todas las grandes economías mundiales experimentaron un retroceso, afectando a gran parte de las empresas incluidas las relacionadas con las rutas turísticas de México. Sin embargo, el apartado de turismo de lujo conserva sus buenos números, demostrando que se mantiene inmune a los avatares externos. Una buena prueba de ello es lo que sucede en el distrito de Los Cabos, en la baja california mexicana. Allí confluyen unas de las mejores playas de la nación manita, impactantes resorts y complejos vacacionales y mucho lujo.

No es de extrañar que Los Cabos no sea únicamente el destino de muchas de las celebridades mexicanas y empresarios exitosos nacionales, también de cientos de viajeros de lujo que a través de México Destinos han encontrando en Los Cabos un lugar para escaparse y tener un poco de paz y tranquilidad, con la mejor atención que el dinero puede pagar.

Turismo familiar

Ahora bien, entre la oferta de México hay espacio para las familias y los viajes durante el fin de año; existiendo una amplia oferta en todo el país y en lugares especiales como Los Cabos. Incluso, es por esta variedad que este país norteamericano se ha posicionado como el quinto destino turístico a nivel mundial. Toda una proeza si se tienen en cuenta la cerrada competencia con naciones europeas y asiáticas, donde los presupuestos para la promoción turística son literalmente prohibitivos para muchos países latinoamericanos.

Alquiler de coches en México: http://www.sixt.es/alquiler-coches/mexico/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Las playas de Los Cabos mantienen su cuota de viajeros de lujo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: