Un buen hotel a pie de playa siempre es importante para programar bien las vacaciones. La ubicación es determinante, tiene que estar a tiro de todo. También nos fijamos en las habitaciones, que tenga un buen buffet y un gimnasio en la última planta nunca está de más. Y si tiene piscina, mejor. Pero en algunos casos, el hotel es tan espectacular y su piscina tan maravillosa, que nos olvidamos del mundo exterior y podemos pasarnos dentro del recinto durante la mayor parte de la estancia.

Si para estas vacaciones usted está pensando en buscar un gran hotel con una piscina de ensueño, en Sixt queremos darle algunas buenas ideas. Repase con nosotros los diez hoteles con las mejores piscinas del planeta. Auténticas maravillas creadas por el hombre que conviven en perfecta armonía con el entorno natural.

infinity pool

1. Marina Bay Sands (Singapur)

En Sixt conocemos bien Singapur. Por eso podemos decir sin temor a equivocarnos que quienes tengan la suerte de visitar el hotel Marina Bay Sands podrán decir que se han bañado en la piscina más espectacular del mundo. Ubicada en la planta 57, la piscina mide 150 metros y está dividida en tres sectores: para niños de hasta 6 años, para niños de hasta 16 años y una parte exclusiva para adultos.

2. Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza)

En Ibiza todo queda cerca. Por eso, tras coger su vehículo de alquiler en nuestras oficinas ibicencas, ponga rumbo al noroeste de la isla donde descansa, a 180 metros de altura, el Hotel Hacienda Na Xamena. Piscinas interminables para admirar atardeceres mientras disfruta de música chill-out y un cóctel refrescante.

3. Atlantis The Palm (Dubai)

En Dubai no escatiman a la hora de construir hoteles. Desde nuestra oficinas en el emirato, no tardará demasiado en llegar hasta el impresionante Atlantis The Palm. Las piscinas del hotel son dignas de un fotógrafo profesional, pero usted haga el intento de retratar tal belleza, seguro que recibe muchos likes en su perfil de Instagram. El complejo cuenta con un parque acuático con toboganes de casi 40 metros de altura y un acuario con 65.000 peces. Además, un centro de adiestramiento de delfines le permite nadar con ellos. Dubai estará en el desierto pero el agua no falta.

4. Hotel Katikies (Santorini)

Tras pasar por nuestra sucursal en la mítica isla griega, la serpenteante carretera le llevará hacia el extremo oeste de la isla, donde le espera el fantástico Hotel Katikies. Y su impresionante piscina, claro. Los arquitectos de esta maravilla sabían que el cristalino Mar Egeo ponía muy alto el listón en materia acuática, por eso diseñaron esta inmensa joya. Un lujo de emplazamiento, que pende de uno de los acantilados de la mágica Santorini, una de las islas más recomendables del Mediterráneo.

5. Hotel The Cambrian Adelboden (Suiza)

Esta vez, tras coger su coche en nuestra oficina suiza, tendrá que dejar la playa para otras vacaciones. El país alpino no tendrá costa pero sí unas imponentes montañas. En la idílica aldea de Adelboden está ubicado el Hotel The Cambarian Adelboden, con su mundialmente conocido spa de 750 metros cuadrados y su piscina exterior aclimatada. ¿Se imagina una piscina con vistas directas a los Alpes? Pues dese una vuelta por este maravilloso hotel.

6. Endémico Resguardo Silvestre (Baja California, México)

Sixt también cuenta con oficinas en México. Desde nuestra sucursal de Tijuana, en poco más de una hora podrá recorrer la Baja California hasta llegar al Endémico Resguardo Silvestre, un sitio espectacular. El eco-hotel está suspendido entre las colinas de la Sierra de Guadalupe, y cuenta con una de las infinity pool más famosas de la Costa Oeste.

7. The Yeatman (Oporto)

Otro magnífico caso de infinty pool, esta vez en nuestro continente. En Sixt conocemos bien Portugal y en Oporto le recomendamos acercarse a Vila Nova de Gaia, donde la magnífica piscina del hotel The Yeatman le permitirá contemplar el encanto de la ciudad desde el agua.

8. Gran Hotel Convento di Amalfi (Costa Amalfitana)

La Costa Amalfitana hay que recorrerla en coche, eso está claro. En Sixt le ponemos el suyo y además le recomendamos uno de los destinos más sugerentes, el Gran Hotel Convento di Amalfi. Su infinity pool en medio de un antiguo convento del siglo XII es una experiencia por la que hay que pasar.

9. Jumeirah Port Soller Hotel & Spa (Mallorca)

Volvemos a España para sugerirle una de las mejores infinity pool de nuestra geografía. Ubicada en la colina del Puerto de Sóller, la piscina pertenece al resort Jumeirah Port Soller. El entorno es maravilloso y los chapuzones se pueden acompañar de masajes ayurvédicos y baños árabes.

10. Hotel Mardan Palace Antalya (Turquía)

Una de las piscinas más curiosas y deslumbrantes que pueden encontrarse está en este magnífico hotel turco. Ubicada dentro de un imponente palacio, la piscina tiene varios puentes creados por Leonardo Da Vinci para el estrecho del Bósforo. Además, en la parte central de la piscina hay una zona para bucear en la que pueden verse más de 1500 especies de peces. Una piscina única e irrepetible.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Los 10 hoteles con las mejores piscinas del mundo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: