Los parques temáticos se han convertido en un gran reclamo no solo para el público infantil y juvenil, sino también para el adulto. La multitud de atracciones, cada vez más vanguardistas, grandes o dedicadas a una temática concreta, hacen que estos parques se conviertan en uno de los motivos por los que visitar la ciudad que los aloja. Las montañas rusas, toboganes acuáticos o la multitud de animales que se pueden contemplar son algunos de las causas que los hacen tan especiales. A continuación, le nombramos algunos de los mejores. Y recuerde, a muchos de ellos podrá acceder directamente desde el aeropuerto en uno de nuestros coches Sixt.

parque tematico

1. Walt Disney World, Orlando.

Es el parque de Disney por antonomasia, al que todos los niños desean viajar para conocer sus personajes de dibujos favoritos. Es, además, el parque de atracciones más visitado y el más grande del mundo. En su visita podrá disfrutar de las numerosas atracciones de cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos, además de 24 hoteles.

2. Disneyland París, Francia

Se puede decir que es el hermano pequeño del Walt Disney World en Europa. El complejo consta de dos parques temáticos, una zona comecial y de entretenimiento, un parque de golf, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados. Recoja sus coche en nuestras oficinas Sixt y ponga rumbo a un mundo de fantasía.

3. Legoland, Dinamarca

Inspirado en los juegos LEGO, el de Billund, en Dinamarca, es el primer parque Legoland del mundo, abierto hace más de cinco décadas. Está considerado el parque temático más educativo del mundo.

4. Universal Orlando Resort, Los Ángeles

Dos parques temáticos, el Universal Studios y el Insland of Adventure, dan forma al Universal Orlando Resort. En el Universal Studios podrá pasar por sets de rodaje donde se están rodando películas y montarse en atracciones con efectos especiales que le harán creer que está en la gran pantalla. Sin duda, una parada obligada para los amantes del cine. El Islands of Adventure acoge la atracción El Nuevo Mundo Mágico de Harry Potter.

5. Chimelong Water Park, China

Si decide visitar este parque acuático, estará en el más grande del mundo. Cuenta con 400.000 metros cuadrados en los que, además de las atracciones habituales, hay espectáculos musicales que utilizan la tecnología más puntera.

6. Everland, Corea del Sur

Además de con un parque acuático, Everland también cuenta con cinco montañas rusas y varias áreas distintas con los temas: Feria Mundial de Zoo-Topia, aventura europea, tierra mágica y aventura americana. Aquí también tiene a su disposición varias oficinas Sixt repartidas por todo el territorio coreano.

7. Europa Park, Alemania

Ubicado en Rust, entre las ciudades de Friburgo y Estrasburgo, el Europa Park es considerado el parque temático más grande de Europa y el segundo más visitado. Sus instalaciones están divididas en 15 áreas temáticas, cada una con el nombre de un país europeo. En total, tiene 10 montañas rusas. Por supuesto, en esta región de Alemania también puede contar con Sixt.

8. PortAventura, España

Con seis montañas rusas, tres atracciones de agua y los numerosos espectáculos durante todo el año, PortAventura se perfila como el mejor parque de atracciones de España o, al menos, es el más valorado por los españoles. Cuenta con 5 zonas diferentes: Mediterránea, Polynesia, China, México y Far West. Ubicado en Tarragona, puede coger su coche en nuestras oficinas en el Aeropuerto de Barcelona y conducir hasta allí.

9. Calypso Water Park, Canadá

En este parque canadiense podrá disfrutar de una gran cantidad de toboganes de todos los tamaños, un río artificial, la piscina de olas más grande del país, además de poder practicar rafting en sus aguas.

10. Siam Park, España

Situado en las Islas Canarias, y con una clara estética hacia la inspiración oriental, es el parque acuático más grande de Europa. Entre sus mejores atracciones destaca la Tower of Power, una caída casi vertical de 28 metros que le sumergirá bajo un acuario lleno de peces. Le esperamos en nuestras oficinas Sixt para coger su coche de alquiler y poner rumbo hacia la diversión.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Los 10 mejores parques temáticos del mundo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: