La primavera es la perfecta época del año para visitar Valencia, ya que, después del parón invernal, las temperaturas empiezan a subir y la ciudad del Turia comienza a celebrar todo tipo de eventos. La feria gastronómica Valencia Cuina Oberta, la feria del libro Fira del Llibre y la maratón por relevos Ediken Valencia son algunos de ellos. Si, además de visitar algún evento, desea hacer turismo en la ciudad, Sixt rent a car le presenta los 3 rincones más mágicos de Valencia. De ese modo, no solo se llevará una bonita estampa de la capital valenciana, sino que empezará a contar los días que faltan para su próxima visita a la ciudad.

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias

El conjunto de edificios y estructuras que componen la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia –diseñado, entre otros, por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava– es uno de los lugares más visitados y más conocidos de la ciudad. Un amanecer o un atardecer –con el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Puente de l’Assut de l’Or y el Ágora al fondo– es el mejor momento del día para apreciar con todo su esplendor la magia de este rincón de la capital de la Comunidad Valenciana.

  • La Albufera de Valencia

El Parque Natural de la Albufera de Valencia contiene una de las lagunas costeras más importantes de España y los productos que se cultivan y se obtienen de su entorno natural son el origen de algunos de los platos más conocidos de la cocina valenciana. Además de poder apreciar el mágico paisaje de arrozales de la región, este parque es el perfecto lugar para degustar una paella o un arrós a banda.

  • La Puerta de Serranos

La Puerta de Serranos, también conocida como Torres de Serranos, es una de las puertas de la antigua muralla que rodeaba a la ciudad de Valencia durante la Edad Media. La puerta se encuentra en el popular barrio de El Carmen, en el distrito de Ciutat Vella, y es uno de los lugares de entrada al casco histórico de Valencia más mágicos y más fotografiados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Los 3 rincones más mágicos de Valencia, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Términos de búsqueda: