Los hoteles ya no son un simple lugar donde descansar tras un día de turismo. Hoy nos encontramos con verdaderos paraísos, gigantes del lujo, que sólo existían en su imaginación. En el Top Five de los hoteles más grandes del mundo se reúnen miles y miles de metros cuadrados repletos de confort. A continuación, repasamos los 5 más impactantes del planeta.

Mecca Clock Tower

1. Mecca Clock Tower

Con sus 600 metros de altura se trata del hotel más alto y más grande del mundo. Está situado en pleno corazón de la Meca y pertenece al conjunto de las Torres de Abraj Al-Bait. Casi tocando el cielo, se dispone su impresionante reloj, también el más grande del planeta. De hecho, se puede vislumbrar hasta a 25km de distancia.

Este gigante de cinco estrellas cuenta con 8.000 habitaciones y suites, una exclusiva cocina y un impresionante spa donde encontrará el relax de Arabia.

Le recomendamos que alquile un coche Sixt en nuestra oficina en el aeropuerto de Jeddah, la segunda ciudad más grande de Arabia Saudí, para disfrutar del exotismo del paisaje.

2. Izmailovo Hotel 

Lo encontrará en Moscú. Es un complejo conformado por cuatro gigantescos edificios que albergan cuatro hoteles: Gamma, Beta, Alpha y Delta. Alojamientos que ofrecen comodidades como spa, sauna, bowling, gimnasio o discoteca, entre otros muchos servicios que le harán sentir como un rey. Es el lujo moscovita edificado a 3,5km del pintoresco parque Izmailovsky.

La mejor opción es alquilar un coche en una de nuestras seis oficinas que disponemos en Moscú para recorrer las calles y la cultura rusa.

3. MGM Grand Las Vegas

Las Vegas, la ciudad del juego, del espectáculo, de lo impresionante… Cualidades que adopta el majestuoso hotel que ocupa el tercer lugar en este Top 5. MGM Grand Las Vegas cuenta con casi 7.000 habitaciones y suites, 5 piscinas al aire libre y 19 restaurantes. De hecho, ha servido de escenario para varias películas de Hollywood. En 1993 se inauguró como el más grande del mundo y hoy, en 2014, aún se mantiene en el ranking.

La capital de los casinos le espera para que conozca su hotel más grande. Para recorrer la ciudad y los espectaculares alrededores cuente con Sixt y alquile su coche en nuestras oficinas en Las Vegas.

4. First World Hotel 

Desde 2008 nos mira desde Genting Higlands, en Malasia. Con un total de 6.118 habitaciones repartidas por sus impresionantes torres ocupa el cuarto puesto de nuestro ranking. Llama la atención su colorido y, sobre todo, su parque de atracciones. Cuenta con tiendas de moda, de alimentación, joyería, óptica, escenario e, incluso, con una réplica de la Estatua de la Libertad y de la mítica figura del Oscar. Un lugar único en el mundo.  

5. Disney’s All-Star Resort.

Propiedad de la fábrica de la fantasía por excelencia, el Disney´s All-Star Resort está situado en Orlando. Son 30 edificios independientes ambientados en el mundo Disney que acogen más de 5.500 habitaciones. Un complejo de 5 estrellas lleno de magia que rinde homenaje al deporte, desde el béisbol hasta el fútbol, el baloncesto o el surf rodeados de los personajes más famosos. Cuando aterrice en el aeropuerto diríjase a una de nuestras oficinas en Orlando y alquile uno de nuestros coches. ¡Adéntrese en la ilusión de la animación con Sixt!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los 5 hoteles más grandes del mundo , 5.0 out of 5 based on 1 rating