Descubrir lugares exóticos, disfrutar de playas paradisíacas, lanzarse a la aventura por maravillosos enclaves naturales o vivir momentos románticos inolvidables son algunas de las posibilidades que puedes contemplar a la hora de planificar una idílica luna de miel. En Sixt rent a car hemos elaborado una lista en la que te proponemos 5 espectaculares destinos para que disfrutéis al máximo de vuestro viaje nupcial. Sin duda, la ocasión lo merece.

Islas Seychelles

Aquellos que se atreven a decir que el paraíso no existe es porque quizás no conocen las islas Seychelles. Y es que disfrutar de una luna de miel en este paraíso tropical donde se halla la playa Anse Source d’ Argent, considerada la más hermosa del planeta, es una experiencia irrepetible. No obstante, las Seychelles guardan muchos más secretos. El archipiélago más bello del océano Índico está formado por 115 islas con selvas de frondosa vegetación, cascadas, fauna endémica, arenales blancos y un fondo marino rico en corales. Mahé es la isla más poblada y Victoria su capital, a la cual le podréis tomar el pulso visitando el mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke, donde las amas de casa negocian el precio de las capturas del mar. Muy cerca se levanta la Catedral de la Inmaculada Concepción que, junto a la iglesia anglicana, la mezquita y el templo hindú, son los principales lugares de culto.

Zimbabue

Romances de cine –como el de Maryl Streep y Robert Redford en ‘Memorias de África’– necesitan escenarios de inigualable belleza como los que ofrece Zimbabue. Este país os obsequiará con fascinantes encuentros con la naturaleza y os brindará las más románticas veladas que podáis imaginar. Las impresionantes Cataratas Victoria son una de las visitas ineludibles, que podréis redondear emprendiendo un safari nocturno en el Parque Nacional Hwange. ¿Y qué os parece un maravilloso viaje a bordo del Zambezi Queen por las aguas del río Chobe? Los bellos atardeceres y las hipnóticas vistas estarán garantizadas.

– Praga

Cualquier pareja de recién casados que vuelve de Praga lo hacen hechizados. La historia y el romanticismo que rezuman sus calles, las maravillas arquitectónicas y la enigmática sensación de que el tiempo se ha detenido son algunas de las razones por las que los visitantes quedan seducidos por Praga desde el primer momento. Situada en el corazón de Europa, pasear por el casco antiguo de Praga es caminar entre edificios y castillos de diferentes épocas que nos revelan la relevancia de una ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ciudad bella y romántica, la capital checa es ideal para desconectar de las tensiones de la boda atravesando el Puente San Carlos, visitando el Castillo de Praga, admirando la Catedral de San Vito, descubriendo el barrio judío y recorriendo la zona barroca de Malá Strana.

– Ciudad del Cabo

Conocida como la ‘ciudad madre’ de Sudáfrica, Ciudad del cabo posee magia y duende, por lo que resulta un destino perfecto para una pareja de recién casados. El alma de la ciudad habita en la Table Mountain, singular montaña de cima plana que ha sido nombrada una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Ya sea explorándola a pie o en un teleférico, sus panorámicas os cortarán el aliento. Ese encanto especial que posee Ciudad del Cabo se aprecia, sobre todo, en el barrio de Boo Kaap, que llena de colores vibrantes la ladera de Signal Hill. Y es que esta ciudad cautiva y fascina incluso a los viajeros más prolíficos, ¿qué mejor que descubrirla junto a la persona con quien deseas pasar el resto de tu vida?

– Venecia

Venecia no podía faltar como destino nupcial, puesto que se trata de una de las más famosas ciudades del amor y el romanticismo. Así pues, sin la necesidad de irse muy lejos, este hermoso rincón de Italia resultará un destino ideal por varias razones: su gran patrimonio histórico, sus rincones llenos de encanto, su deliciosa gastronomía, su excelente clima…, Tampoco podemos olvidarnos de los románticos paseos en góndola. La Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal o la impresionante Galería de la Academia son algunos de los hitos más destacados de esta clásica ciudad, ideal para disfrutar de los primeros días como casados.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
Los 5 lugares más top para vuestra luna de miel, parejita, 2.3 out of 5 based on 3 ratings