Los bares se han convertido en una seña de identidad de los españoles. Lugar de reunión con amigos, compañeros de trabajo o familia, ayudan a desconectar del día a día y a pasar un rato de diversión. Para salir de los tradicionales, le mostramos a continuación algunos de los bares más originales repartidos por nuestro país. ¿Ha visitado alguno?

cova de xoroi

Situado en la isla de Menorca, se puede decir que este local no tiene buenas vistas ya que, prácticamente, forma parte de ellas. Y es que la Cueva de Xoroi se encuentra ubicado dentro de un acantilado de la costa sur de la isla. El local cuenta con diversas terrazas y miradores a distintas alturas, que lo convierten en el lugar idóneo para contemplar los amaneceres y las puestas de sol. Actualmente, es un bar musical por el día y una discoteca por la noche.

El Bosc de les Fades

Se trata de un auténtico bosque en mitad de La Rambla barcelonesa, donde las hadas, gnomos, puentes, árboles y cascadas son los verdaderos protagonistas. Además, el bar le envolverá con su particular banda sonora: grillos y el canto de un búho y, a cada hora, la recreación de una tormenta con rayos y truenos incluidos. Además de la sala del bosque encantando, El Bosc de les Fades tiene dos más: una sala de juegos y una habitación de niños. Sin duda, un lugar mágico al que podrás llegar conduciendo uno de nuestros increíbles coches.

Las cuevas de Sandó

Cerca de la Plaza de Santo Domingo, en  Madrid, encontramos esta coctelería situada bajo tierra y enmarcada dentro de unas cuevas del siglo XVI que pertenecieron a la Inquisición. Además de esta original ubicación, cabe destacar también el suelo del local: hecho de cristal con cables de fibra óptica que cambian de color. No sólo podrá disfrutar de sus ricos cócteles, sino que podrá aprender a hacerlos, ya que los miércoles se hacen cursos de coctelería.

Boal’s Ice Bar

Está situado en la localidad malagueña de Benalmádena. Al entrar,  entregan un abrigo de pelo al más puro estilo esquimal, además de guantes y calcetines. Y lo agradecerá, ya que el bar está hecho completamente de hielo: las paredes, los asientos, las esculturas e, incluso, los vasos. Déjese llevar por un ambiente diferente y pruebe algunos de sus cócteles.

Gourmet A-320

¿Le gustan los aviones? Entonces, este es su bar ideal. Situado en plena Gran Vía de Barcelona, el restaurante Gourmet A-320 está dentro del Hotel Vueling by HC. La decoración simula el interior de una cabina Airbus 320 y el comedor se divide en dos partes: la zona que recrea la cabina del piloto y la de la zona de pasajeros, con escotillas incluidas. La comida también le sorprenderá, ya que la carta ofrece platos internacionales inspirados en los diferentes destinos a los que vuela la compañía. Puede terminar la velada con uno de sus cócteles y bebidas que,  por supuesto, incluyen las de destinos internacionales.

Casa Pocho

Que el cliente siempre lleva la razón y hay que tratarle con amabilidad es uno de los mantras de todo negocio. Pero de ahí a que puedan insultar a los camareros hay un trecho. Sin embargo, esto es lo que podrá hacer en el bar Casa Pocho, situado en la localidad valenciana de Cullera. Los clientes reciben cerveza y una tapa gratis a cambio de un insulto original. Los dueños explican que lo que pretenden es que sea como una terapia ante la situación que vive la gente, una manera de desahogarse. Eso sí, “con cariño”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los bares más originales de España, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: