Alquiler de coches México

Sucursales de Sixt alquiler de coches en México

Como uno de los destinos turísticos principales de América Latina y uno de los países más visitados en el mundo, México cuenta con varios complejos turísticos de sol y playa a lo largo de 9 mil km de costa tanto en el mar Caribe como el Océano Pacifico. Cada uno de estos destinos en México no se puede comparar con ningún otro en el mundo, por lo que muchos turistas llegan cada año en temporada de vacaciones para disfrutar de este paraíso. Las principales playas del país se encuentran en:

Acapulco

El destino más famoso de México, destaca por su bella bahía y su agitada vida nocturna. El agua cálida y tranquila de las playas de Acapulco, así como su infraestructura de hoteles, clubes nocturnos y restaurantes, lo convierten en uno de los lugares más atractivos para vacacionar en el mundo.

Cancún

Uno de los complejos turísticos más importantes en México y en el mundo. Sus 20 km de magníficas playas de blanca arena con sus aguas cristalinas y cálidas, se complementan con excelentes condiciones climáticas e infraestructura turística para ofrecer a los visitantes hoteles cinco estrellas, práctica de deportes acuáticos y un recorrido por las lagunas y el centro de la ciudad.

Cozumel

La isla habitada más grande de México, Cozumel es el puerto de cruceros ideal del país. Millones de visitantes de estos cruceros visitan cada año sus playas claras rodeadas de formaciones de arrecifes, excelentes para la práctica del buceo.

Puerto Vallarta

Bañado por el azul de las aguas de la Bahía de Banderas y rodeado de las montañas de la Sierra Madre, Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más pintorescos del país. Cuenta con características singulares como calles empedradas, casas típicas de color blanco, una vegetación exuberante y una oferta cultural invaluable.

Mazatlán

Conocida como La Perla del Pacífico, Mazatlan cuenta con playas excepcionales y una riqueza en fauna marina. Entre las playas más importantes están Olas Altas, Playa Norte, Playa Sábalo, Playa Cerritos, Playa El Delfín, etc.

Riviera Maya

Este corredor cubre la costa oriental de Quintana Roo. Los más de 160 km de playas blancas en el mar Caribe están enmarcados por la selva esmeralda y cuyos puntos más importantes son Puerto Morelos, Playa del Carmen, Playacar, Xcaret, Puerto Aventuras, Xpu-Ha, Akumal, Xel-Ha y Tulum.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Los destinos de playa más fascinantes en México para visitar en verano, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: