Cuando la comodidad, el confort y las buenas vistas no son suficientes, entran en escena otros elementos que no se encuentran en todos los hoteles: mármol y oro para sus paredes y suelos, mayordomos las 24 horas del día, plantas enteras para una suite, restaurantes submarinos o cristales a prueba de balas…Estas son algunas de las características de los hoteles más caros y lujosos del mundo. Aquí le dejamos una selección de algunos de ellos.

hotel de lujo dubai

Burj al Arab, en Dubai

Es el único hotel del mundo con 7 estrellas. Ubicado en una isla artificial, se trata de un edificio construido con la forma de un velero que tiene 321 metros de altura. Cuenta, entre otras instalaciones, con ocho restaurantes (uno submarino), cuatro piscinas, un parque acuático propio y campo de golf. Burj al Arab cuenta con 202 suites de lujo, con recepciones privadas en cada planta y mayordomos, que se dividen en 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suites reales. Los precios rondan desde 1.600 euros la habitación más barata a los más de 20.000 euros por una habitación de 800 metros cuadrados con sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos o ascensor privado. Además de paredes de oro, destacan otros materiales como el mármol de Statutario, que fue empleado por Miguel Ángel para sus esculturas, mármol de Carrara, piedras preciosas del norte de Italia o mosaicos árabes. Y recuerde que en Dubai, usted puede contar con Sixt.

President Wilson, en Ginebra

Hasta 65.000 dólares hay que pagar por dormir en la suite Royal Penthouse de este hotel, ubicado en Ginebra. Y es que no es una habitación cualquiera, sino más bien una mansión: alrededor de 18.000 metros cuadrados más otros 1.600 de terraza, con acceso en ascensor privado y cristales antibalas. Solo esta suite cuenta con 12 habitaciones, 12 baños, comedor para 26 personas y salón con biblioteca, billar y barra de córteles. Por supuesto, comience su exclusivo viaje de negocios o sus soñadas vacaciones, reservando su coche en nuestras sucursales Sixt en Ginebra.

Hotel Ritz, en París

Cerca del museo del Louvre y de la Opera House se encuentra este gran  hotel palaciego, miembro de The Leading Hotels of the World. Una escalinata al estilo de Luis XV, salones con mármol de Carrara, mobiliario de finales del siglo XVII, llaves de oro, tapices y un salón Monumento Histórico Nacional en su suite Imperial son algunas de sus características. Cuenta con 2 restaurantes, 3 bares, salón para convenciones, piscina interior o un gimnasio, entre otras instalaciones. Si quiere que su viaje sea perfecto y que todo esté a la altura de tan lujoso alojamiento, cuente con Sixt para reservar su coche: en París le esperan 25 de nuestras sucursales.

The Atlantis, en Nassau

Construido por el multimillonario sudafricano Sol Kerzner, este complejo está ubicado en Nassau y tiene el acuario más grande del mundo (compuesto por 11 albercas), más de dos mil habitaciones, 17 restaurantes, puerto deportivo, campo de golf y un casino.

The Fairmont Kea, en Maui

La playa virgen de Wailea, de Maui, acoge este resort de lujo con vistas al mar de Hawaii y rodeado de 8,9 hectáreas de paisaje tropical. Cuenta con 413 suites y 37 villas privadas de dos y tres habitaciones.

Hotel Four Seasons George V, en París

245 habitaciones, 59 suites, ocho salones que acogen algunos de los mejores eventos a nivel europeo, alfombras del siglo XVIII y una bodega con unas 50.000 botellas seleccionadas de las mejores regiones del mundo son solo algunas de sus credenciales. El Four Seasons George V se encuentra, además, en una zona privilegiada de París, los Campos Elíseos.

Hotel Mandarin Oriental, en Nueva York

Cerca de la Quinta Avenida, este hotel es conocido, además de por sus vistas al Central Park y al río Hudson, por sus seis salas de tratamiento y su sala de yoga tailandés, spa con chimenea y su ducha y baño de vapor privados con cristal de amatista. El Mandarin Oriental tiene 248 habitaciones y 46 suites con ventanales del suelo al techo. 

Hotel De Glace, en Canadá

No es un hotel común, ya que los ladrillos y el cemento han sido cambiados por nieve y hielo, con plafones de más de 5 metros de alto. Sin embargo, esta curiosa materia prima no lo exime del lujo, y las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte. Está compuesto por numerosas habitaciones, suites temáticas, dos salones de exposiciones, cine, una capilla, cabañas de madera y el célebre bar de hielo Absolut. En total, más de 3.000 metros cuadrados que necesitaron 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los hoteles más caros del mundo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: