Muchos son los que ya tienen sus entradas para los conciertos más esperados de 2014 en nuestro país. Este año inician gira algunos de los artistas más conocidos mundialmente, además de celebrarse nuevas ediciones de los festivales más multitudinarios.

concierto

Depeche Mode estará en Madrid y Barcelona los días 15, 17 y 18 de enero y después, continuará su gira por varias ciudades europeas. Los veteranos presentan su nuevo disco Delta Machine, un álbum que contiene los sonidos más reconocibles de la banda. Ya sea en la capital de España o en la ciudad Condal, Sixt cuenta con oficinas muy bien ubicadas para recoger su coche y disfrutar de un día de buena música y, por qué no, de un poco de turismo.

En marzo, la cantante Beyoncé estará de gira por Europa y pasará por Barcelona el día 24, su única parada en España. Recoja su coche en una de nuestra oficinas de Barcelona y asista a uno de los conciertos más esperados del año. Beyoncé viene de batir un récord con su nuevo disco, que superó el millón de ventas en iTunes en menos de una semana.

Una de las bandas españolas más sólidas y con mayor legión de fans es Vetusta Morla. la banda madrileña presenta su nueva disco “La deriva” en varias ciudades de nuestra geografía. Además de tocar en La Riviera, mítica sala madrileña, la banda dará dos shows en Pontevedra y Pamplona, 1 de mayo y 5 de junio respectivamente. A la capital de Navarra se puede llegar desde Bilbao, tras alquilar un coche Sixt en nuestras oficinas de la ciudad vizcaína. Y a Pontevedra desde Santiago de Compostela, donde también tenemos oficinas.

La polémica Miley Cyrus también visitará nuestro país durante 2014. Será también en Barcelona, en el Palau Sant Jordi el 13 de junio. Qué mejor que comprobar de primera mano su descaro e inmortalizar con nuestras cámaras sus habituales provocaciones desde la pista, a escasos metros de la controvertida artista. 

De mayo a julio estarán los chicos de One Direction revolucionando a todas las adolescentes europeas y visitarán varias ciudades del continente, entre ellas, Madrid y Barcelona. Julio será el mes que traerá a estos exitoso muchachos por nuestra tierra.

Y para quienes gustan de combinar música y playa, el FIB de Benicàssim, Castellón, es la cita perfecta. El festival se celebra del 17 al 20 de julio y reúne a lo mejor del panorama musical independiente del mundo. Le recomendamos recoger su coche en nuestra sucursal Sixt en Valencia y, entre varios amigos, conducir hasta Benicàssim para disfrutar de un par de días de rock and roll y sol.

Si es usted amante de la música, ya sabe que con Sixt puede llegar a cualquier rincón de España y usar a su cantante favorito como excusa para hacer una escapada diferente este 2014.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Los mejores conciertos de 2014 en España, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: